abstinencia :(

Re: abstinencia :(

Notapor cyndirela » Sab Feb 27, 2016 7:28 pm

Chica que es lo que te agobia lo que te produce esa sensación??? El no poder ver a tu esposo?
cyndirela

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 7:58 pm

mariaysp escribió:Ayer fui a terapia con mi pareja.. y los dos decidimos seguir yendo a terapias pero individuales.. la terapeuta nos aconsejó separarnos y cortar de raiz todo tipo de comunicación... sin borrar numeros, sin bloquear whatsapp o llamadas.. con el fin de sanar muchas heridas y mucho daño que nos hemos hecho entre sí, para luego ver si volvemos a estar o no. La verdad es que no aguanto la ansiedad, me dan ganas de llorar horrible pero no me salen las lagrimas. Me siento terriblemente mal, no se que hacer... es horrible todo. Solamente pienso en desboronarme todo el dia.. siento que me estoy muriendo lentamente, esto no es normal...

Porque te sientes asi de mal? En qué piensas? El objetivo del ejercico es justamente que analices cómo te han afectado las experiencias vividas y también que participacion tienes tu en las discusiones.
Ambos construyen una relación, si tienen problemas es porque ambos estan fallando.

Al estar mal y triste, desperdicias tiempo que podrías usar en tratar de analizar lo que viviste y saber si eso es conveniente para tu vida.

Si te sientes triste y piensas que es por tu esposo/novio y quieres hablar con el, estas interrumpiendo el proceso de él, así que no lo hagas

Te recomiendo que hagas ejercicio, las personas tenemos varias formas de poder estar felices, una de esas es haciendo deporte, si no te gusta, intenta solo una semana y veras que te sientes mejor.
MiaBenavides

Notapor Anny sal » Sab Feb 27, 2016 10:22 pm

Sé que es bastante difícil pero te aconsejo que busques otras cosas que hacer y que te mantengan ocupada y no estar pensando en buscarlo, muchas veces por estar en una relación de pareja olvidamos que tenemos amigos y familia con la que también podemos pasar el tiempo, vas a ver que con el paso de los días será más fácil y tendrás más claro todo
Anny sal

Notapor mariaysp » Dom Feb 28, 2016 9:35 pm

Supongo que me pone mal es extrañarlo. Y no hacer nada. Entiendo lo que dicen.. debo hacer cosas distintas pq antes todo giraba en torno a el... ayer me llamo pq yo intente llamarlo y quedamos en que respetariamos lo que nos dijo la psicolo
mariaysp

Notapor cyndirela » Dom Feb 28, 2016 11:38 pm

Mariaysp sigue al pie de la letra lo que te dice la psicóloga.... Ya había opinado en otro de tus temas y pues no logro entender porque lo extrañas si te hace tanto mal deberías de ver esto como una oportunidad de vivir libre y no de querer ver a ese hombre después de todo lo que te humillo.
cyndirela

Notapor kari » Lun Feb 29, 2016 12:45 am

mariaysp escribió:Supongo que me pone mal es extrañarlo. Y no hacer nada. Entiendo lo que dicen.. debo hacer cosas distintas pq antes todo giraba en torno a el... ayer me llamo pq yo intente llamarlo y quedamos en que respetariamos lo que nos dijo la psicolo

Ese es uno de los problemas, tu mundo no debe girar nunca en torno a alguien, solo a ti, ni a tus hijos ya que a ellos tienes que educarlos para el día en que tu no estés.

Busca un trabajo si es que no lo tienes, eso hará que te sientas fuerte, autosuficiente y libre, eso ayudará a sanar todos tus otras heridas
kari

Volver a Relación de pareja