Ayuda duda de ETS !!! Contesten urgente

Ayuda duda de ETS !!! Contesten urgente

Notapor sofia96 » Dom Feb 28, 2016 8:27 pm

Hola chicas yo de nuevo. Tengo una duda, estoy de 12+4 estas semanas estuve mal con mi pareja cortamos etc y me confesó que el estuvo con otra, supuestamente usó protección. Esta semana me agarro una infección urinaria bastante importante y un picor y ardor ahi abajo que era insoportable, puede ser que mi pareja me haya contagiado de algo? Porque tuve relaciones con el despues de que el tuvo relaciones con otra (obvio yo en ese momento no sabia). A el tambien le arde su parte y antes de eso le ardia al hacer pis. Quizas yo le contagie mi infeccion urinaria???? El martes me hacen urocultivo puede ser que salga algo si fue por contagio de que el estuvo con otra o algo?porfa contesten !!!!!! Gracias
sofia96

Re: Ayuda duda de ETS !!! Contesten urgente

Notapor Monika » Dom Feb 28, 2016 9:08 pm

Yo creo que cogiste hongos y el tambien,por la descripcion que das,el ginecologo sabra que darte
Monika

Notapor sofia96 » Dom Feb 28, 2016 9:15 pm

Monika escribió:Yo creo que cogiste hongos y el tambien,por la descripcion que das,el ginecologo sabra que darte

Pero los hongos me los contagió el por estar con otra?? O por la misma infeccion urinaria? Porqie quizas la otra tenia hongos. Supuestamente el usó protección asique bueno hay que ver
sofia96

Notapor Monika » Dom Feb 28, 2016 9:16 pm

Eso ya no lo sé,te digo eso porque yo a raiz de tener infeccion urinaria me salieron hongos
Monika

Notapor sofia96 » Dom Feb 28, 2016 9:20 pm

Monika escribió:Eso ya no lo sé,te digo eso porque yo a raiz de tener infeccion urinaria me salieron hongos

Bueno capaz se sepa en el urocultivo. Gracias!!
sofia96

Notapor Monika » Dom Feb 28, 2016 9:21 pm

Que no sea nada,y estate tranquila ya diras que te dijo el medico
Monika

Volver a Estoy embarazada