Tragar Semen

Re: Tragar Semen

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 9:03 am

Jaja no es nada del otro mundo. Cuando aman mucho a su pareja pues estas pequeñas cositas no importan y hasta llegan a gustar. También depende la persona, dicen que hay gente a la que le sabe y huele feo pero ese no es mi caso..
Yo la primera vez dejé que llegara en mi boca y tragué sin respirar como si fuera medicina porque obviamente si da como asquito si nunca lo has hecho, pero repito, tambien depende de que no sepa mal el de su pareja, el de mi novio sabe bien rico. Intentenlo, no pierden nada.
marzeavril

Notapor Stephani Ac. » Dom Feb 28, 2016 9:41 am

A mi en lo personal no me gusta hacer S*exo oral me da asquito pero una vez mi novio tenía muchas ganas de que lo hicieramos pero estaba reglando, entonces opte por hacérselo para que no se quedará con las ganas. Entonces le dije que cuando terminará me avisara para quitarme jajajaja pero no me aviso :( me lo trague y no senti y ya cuando el me dijo que había terminado en mi boca me eche a vomitar. :O jajaja
Stephani Ac.

Notapor NatiiM » Dom Feb 28, 2016 7:34 pm

Hola chicas! Yo empecé mi actividad sexual hace poco y bueno la verdad es que hace nada hice por primera vez un oral :O y debo admitir que me frustró mucho que no se fuera, pensé que no lo había hecho del todo bien a pesar de que el dijo que le había gustado. Pero cuando lo hice por segunda vez les prometo que me apliqué quería que alcanzará el climax pero no pensé en que se iba a venir en mi boca! En fin, resulta que ahora me encanta hacerselo, lo disfruta mucho y adora que me lo trague! No sabe tan mal como uno cree! Además leí en internet que tiene muchos beneficios para nosotras
NatiiM

Notapor laia19 » Dom Feb 28, 2016 7:38 pm

Lo he hecho unas veces no me gusta sabe mal, pero a el le encanta jiji
laia19

Notapor kari » Lun Feb 29, 2016 1:01 am

brendacabrera escribió:Chicas todo. Bien pero no es igienico.Me encanta hacerlo. O sea S*exo oral. Pero. Tragarme lo q acaba. No da. Eso va al estómago. Tiene sabor feo. Por q me paso. Y lo escupi.Y ya saven el sabor q queda. Prueben q ellos se traguen el suyo.

Es falso que hace mal pata el estómago, de hecho tiene muchas vitamina y minerales, es muy alto en zinc. Piensen que es la mitad de in ser perfecto
kari

Notapor RAJM » Lun Feb 29, 2016 1:54 am

Normal, el de mi chico no es q sabe mal pero tampoco es q es riquísimo,lo q si me gusta es su cara cuando se lo hago, y bueno si ellos lo hacen con nosotras xq nosotras con ellos no?
RAJM

Notapor laia19 » Lun Feb 29, 2016 2:22 am

brendacabrera escribió:Chicas todo. Bien pero no es igienico.Me encanta hacerlo. O sea S*exo oral. Pero. Tragarme lo q acaba. No da. Eso va al estómago. Tiene sabor feo. Por q me paso. Y lo escupi.Y ya saven el sabor q queda. Prueben q ellos se traguen el suyo.

Bueno mi chico se a tragado mi flujo
:D
laia19

Anterior

Volver a Relación de pareja