Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!!

Re: Busco Chicas que esperen la regla para el 22 de febrero!

Notapor Ximena Méndez » Jue Feb 25, 2016 10:20 pm

Hola
Yo igual me tocaba ese dia y aun no me ha bajado. Y siento dolor en el vientre, dolor d espalda, y tuve relaciones en dos dmis dias fertiles claro sin ninguna proteccion, pero estoy tomando desde ace dos semanas acido folico me lo reseto mi dra creen q sea por eso mis sintomas o ya estare embarazada??? Xq la verdad siempre soy muy exacta y ahorita ya llevo 4dias d retrazo
Contesten plis
Ximena Méndez

Notapor AAbrilina » Jue Feb 25, 2016 10:28 pm

A mi me tocaba el 20 y no me venido, estoy súper ansiosa por que quizá sea el estrés al que había estado sometida en días pasados. No quiero ilucionarme y que después no sea, mi doctora dice que haga el test hasta el 5 de marzo. Tengo dolor de espalda baja, como pequeños cólicos que se pasan rápido y siento un poco de dolor en los pechos.
AAbrilina

Notapor NataliaDiaz » Vie Feb 26, 2016 3:51 am

Me tenia que venir el 24 y nada e hicimos el amor con mi esposo en todo el periodo fértil, ojala y venga mi ++
NataliaDiaz

Notapor laralinga » Vie Feb 26, 2016 6:08 pm

AAbrilina escribió:A mi me tocaba el 20 y no me venido, estoy súper ansiosa por que quizá sea el estrés al que había estado sometida en días pasados. No quiero ilucionarme y que después no sea, mi doctora dice que haga el test hasta el 5 de marzo. Tengo dolor de espalda baja, como pequeños cólicos que se pasan rápido y siento un poco de dolor en los pechos.
hola yo con 3 dias de atraso me dio positivo con cuatro me hise el de sangre positivo y ya estoy en control el 7 se marzo tengo la eco para ver que este donde tiene q estar y su coranzosito tambien y no tengo ningun ningún sintoma solo esos q decis vos ya con esos dias uno de farmacia te sale si estas o no
laralinga

Notapor jessicad » Sab Feb 27, 2016 5:42 am

Hola chicas ya voy x el día 38 de mi ultima regla,no se que hacer tampoco me quiero ilucionar hace 1 semana atrás me bajo pero solounos hilitos d sangre q solo duro ese momento y ahora nada x favor si alguien me puede decir algo
jessicad

Notapor AAbrilina » Sab Feb 27, 2016 5:50 am

Estoy aún indecisa por si hacer o no el test, será algo pronto con 6 días de atraso, bueno eso según la app, según mis cuentas llevó 9 días de atraso (antes llevaba mi calendario en papel, es mi primer mes con la app).
AAbrilina

Notapor laralinga » Sab Feb 27, 2016 1:39 pm

AAbrilina escribió:Estoy aún indecisa por si hacer o no el test, será algo pronto con 6 días de atraso, bueno eso según la app, según mis cuentas llevó 9 días de atraso (antes llevaba mi calendario en papel, es mi primer mes con la app).
hola yo con tres dias de atraso me dio mi positivoo llevo hoy ocho dias y ya fui al doc eatoy de 4 semanas y media
laralinga

Notapor AAbrilina » Dom Feb 28, 2016 3:40 am

Hola chicas hoy hice una prueba, y salió la línea de control muy marcada y la indicadora se veía muy tenue, ¿eso es positivo?, hare una de sangre el lunes y repetiré la de farmacia mañana ya que no pude hacerla en la mañana y la hice por la tarde.
AAbrilina

Notapor AAbrilina » Dom Feb 28, 2016 5:43 pm

AAbrilina escribió:Hola chicas hoy hice una prueba, y salió la línea de control muy marcada y la indicadora se veía muy tenue, ¿eso es positivo?, hare una de sangre el lunes y repetiré la de farmacia mañana ya que no pude hacerla en la mañana y la hice por la tarde.

Hice otro examen con la primer orina y salió negativo
AAbrilina

Notapor jessicad » Dom Feb 28, 2016 11:48 pm

Hola chicas mañana ultimo día del mes y yo sigo esperando mi regla..mañana seria el 40 de mi ultima regla que opinan??? X favor contesten
jessicad

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?