propuso hacer un trio

propuso hacer un trio

Notapor andreina08 » Vie Feb 26, 2016 5:32 pm

Chicas tengo 16 años y mi novio igual estamos en 5to ya vamos a salir y estamos desde primer ano juntos hace dos dia mi novio me propuso hacer un trio con una compañera es bisexual y la verdad creó que yo también pero nunca lo e echo ni besado a una mujer y si quisiera probarlo me gustaría mucho hablamos con ella y dijo que si lo podría hacer ella mi novio y yo pero nc que piensen ustedes pueden darme su opinión porfavor?
Yo no tengo problema no ne dan celos ni nada pero ustedes que piensan lo an echo como se hacee ayuda???
andreina08

Re: propuso hacer un trio

Notapor Daiana ♡ » Vie Feb 26, 2016 8:18 pm

Yo te diría que no lo hagas, osea es tu novio te gustaría compartirlo con otra? O ver que se lo haga otro. Yo no lo haría ni loca, yo también bese una chica y me pidió intimidad y la verdad no me animo pero yo si haría un trío pero con dos personas que no conozca no con mi novio.
Daiana ♡

Notapor silvia_martin7 » Dom Feb 28, 2016 1:05 pm

Eres muy joven y te vas arrepentir te lo digo por experiencia, cada cosa a su tiempo disfruta de tu pareja ya tendréis tiempo de probar cosas nuevas.
silvia_martin7

Notapor jasmin mg » Dom Feb 28, 2016 2:46 pm

Si no te dan celos rs porque no lo amas, una mujer que ame su pareja no soportaria que sr acueste con otra, una relación es de dos no de tres, lo que piensan hacer es un pecado, pero allá ustedes y sus cosas, es mi opinión.
jasmin mg

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 3:46 pm

Ni empedo lo. Haría como vas a quedar delante de el sí lo haces. Y si le gusta más la otra q vos y te deja por ella. Nooo ni empedo lo ago. Cada una sabe lo q hacen .Pero no te lo recomiendo.
brendacabrera

Notapor Jovana Popó Castillo » Dom Feb 28, 2016 5:05 pm

silvia_martin7 escribió:Eres muy joven y te vas arrepentir te lo digo por experiencia, cada cosa a su tiempo disfruta de tu pareja ya tendréis tiempo de probar cosas nuevas.

Es verdad.
Jovana Popó Castillo

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 5:25 pm

Me da mucha lástima que desde bebas ya vean esta triste práctica como algo cotidiano. Y como dijeron no estás celosa porque tu relación no es sana, no hay amor sino hormonas adolescentes saltando como popcorns y cero cabeza fría.
Y creo que en pequeña parte es culpa de las del foro que todo el tiempo hablan de esto como si fuese una maravilla sabiendo que hay menores de edad imprudentes como tú. Me haces replantear los límites de este sitio.
Alexz

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 5:40 pm

[quote="Daiana ♡"]
Entiendo tu punto así pensaba yoo y gracias por darme tu opinión, la cosa es que nc si en el momento que estemos los 3 hay me darán celos nc lo que pasara y todavía lo estoy dudando por lo que puede pasar a futuro
andreina08

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 5:41 pm

silvia_martin7 escribió:Eres muy joven y te vas arrepentir te lo digo por experiencia, cada cosa a su tiempo disfruta de tu pareja ya tendréis tiempo de probar cosas nuevas.

gracias y si tienes razón lo pensare mejor
andreina08

Notapor andreina08 » Dom Feb 28, 2016 5:43 pm

Alexz escribió:Me da mucha lástima que desde bebas ya vean esta triste práctica como algo cotidiano. Y como dijeron no estás celosa porque tu relación no es sana, no hay amor sino hormonas adolescentes saltando como popcorns y cero cabeza fría.
Y creo que en pequeña parte es culpa de las del foro que todo el tiempo hablan de esto como si fuese una maravilla sabiendo que hay menores de edad imprudentes como tú. Me haces replantear los límites de este sitio.

En realidad si lo amo demasiado y llevamos 4 años juntos y la verdad lo estoy reconsiderando y esperar un poco mas
andreina08

Siguiente

Volver a Relación de pareja