Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Re: Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Notapor Mar123 » Dom Feb 28, 2016 4:15 pm

cecita2710 escribió:Mujeres hermosas solo tengo 2 cosas que decir:
1.- EL PVH ES MUY COMUN es l responsable de todas las verrugas q pudiste o no tener en cualquier parte del cuerpo, no hay q alarmarse... Igual y es un virus.. No hay medicamento q lo mate, hay q esperar q muera solo como l virus d cualquier resfriado... Mi vida si tu pareja y vos se van a sentir culpables o a actuar como si tuvieran VIH están sufriendo x nada.... Estoy muy segura q ningún médico tuvo la intención de alarmarlos d esa manera pero a veces sucede... Hay miles de tipos de PVH y solo unos 16 pueden provocar cáncer n la mujer cn el pasar de los años... Imaginen la probabilidad... Y aunque asi fuera hay q estar tranquilos porque...
2.- EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO ES COMPLETAMENTE CURABLE EN LOS PRIMEROS ESTADIOS. Así q tienes PVH, tranquila, haces tus controles de papanicolau todos los años, en cuanto se muestre una displasia (hay varios grados y ojo, NO es cáncer) van a ver... Si es del grado q regresiona sola no hay lío, si no lo es hay tratamientos muy sencillos q el ginecólogo conoce y te practicará
Y LISTO no habrá cáncer para ti :-) lo importante es hacernos el papanicolau todos los años desde q comiencen a tener S*exo..... Es tan sencillo detectar un problema q al menos en mi país se lleva la vida de muchísimas mujeres.... No te preocupes Mar 123...hablalo con tu pareja... Si ambos se liberan de ese estrés en el q se metieron sin querer tu vida sexual volverá a ser una maravilla...
Espero haber podido ayudar al menos un poquito, besos :-*

Mil gracias!!!!! Muchas gracias por toda la información que me has dado , la vdd había leído y hasta le había preguntado a los médicos pero aun quedaban como pequeñas dudas, ojalá todo mejore :), saludos.
Mar123

Notapor Mapi1182 » Dom Feb 28, 2016 6:58 pm

Hola nena, soy de Colombia.... Y se exactamente por lo que estás pasando, yo tuve lesión de alto grado,osea células cancerígenas en la serví.... En partebfue culpa mía ya que no visitaba a mi ginecólogo ni tampoco me hacía la cita logia, a mi me operaron, y es muy doloroso y angustioso, en ese entonces mi estuvo muy pendiente de mi, ya llevamos tres años juntos, no lo culpo a el ya que la enfermera me explico que todos los hombre llevan ese virus por no cuidarse pero para que eso se desarrolle pasa mucho , osea que nadie me asegura que haya sido el, no soy d en tener muchas parejas, lo que quiero decir con todo esto, es que depende de nosotras amar nuestro cuerpo y cuidarlo, gracias a Dios yo aprendí de eso, y todo esta bn ahora, pues voy al mmedico cada 6 meses, y se me hace de muy mala onda lo que pasa con tu .... Definitivamente no te merece, pero sobre todo ten amor propio..... El no te valora, y para mi la intimidad es muy importante soy muy activa sexualmente.... Y mi Pareja lo sabe.... Así que piensa que vas hacer y que te conviene..... Un abrazo!!!!
Mapi1182

Notapor Ivon palma » Dom Feb 28, 2016 9:11 pm

Ese tipo de enfermedades no solo se trasmite vía sexual. Ve con un buen ginecólogo e informate. Habla con el no puedes descuidar tu vida sexual pq después seguirá la relación y lo dejas voluble a q este con alguien más.. Suerte
Ivon palma

Notapor Mar123 » Dom Feb 28, 2016 10:13 pm

Mapi1182 escribió:Hola nena, soy de Colombia.... Y se exactamente por lo que estás pasando, yo tuve lesión de alto grado,osea células cancerígenas en la serví.... En partebfue culpa mía ya que no visitaba a mi ginecólogo ni tampoco me hacía la cita logia, a mi me operaron, y es muy doloroso y angustioso, en ese entonces mi estuvo muy pendiente de mi, ya llevamos tres años juntos, no lo culpo a el ya que la enfermera me explico que todos los hombre llevan ese virus por no cuidarse pero para que eso se desarrolle pasa mucho , osea que nadie me asegura que haya sido el, no soy d en tener muchas parejas, lo que quiero decir con todo esto, es que depende de nosotras amar nuestro cuerpo y cuidarlo, gracias a Dios yo aprendí de eso, y todo esta bn ahora, pues voy al mmedico cada 6 meses, y se me hace de muy mala onda lo que pasa con tu .... Definitivamente no te merece, pero sobre todo ten amor propio..... El no te valora, y para mi la intimidad es muy importante soy muy activa sexualmente.... Y mi Pareja lo sabe.... Así que piensa que vas hacer y que te conviene..... Un abrazo!!!!
Mapi1182 muchas gracias por tu consejo considerare todo lo que me dices, la vdd que esa noticia no te cae bien y pues tengo su apoyo y todo pero también creo que la intimidad es muy importante :). Gracias por leerme y por tu consejo, besos.
Mar123

Notapor Hellodany69 » Dom Feb 28, 2016 10:15 pm

Mar123 escribió:
Hellodany69 escribió:Hola! Infórmate mejor acerca de ese virus xq es mucho más común de lo que crees. De hecho, cuando te cierren bien esa displacia, y estés fuera de riesgo te puedes vacunar contra el virus. Averigua bien al respecto.
Este virus lo portan generalmente los hombres, pero sólo las mujeres presentamos síntomas.
Además es un virus que se puede contraer de otras formas, no sólo x la vía sexual.
Si tanto tú como él portan el virus, no existe ninguna razón lógica x la que deban usar condón al tener relaciones s*exuales.
Y una vez que te vacunas, ya no contraes el virus aunque tengas relaciones con él, pero debes terminar el tratamiento correctamente, xq se pone una vacuna y como dos refuerzos en un plazo de un par de meses. En ese tiempo te tendrás que cuidar mucho.

Hola , muchas gracias por leerme y por comentar, estoy en un tratamiento para ver si mis defensas pueden combatirlo, lo mio es en él cuello del útero, por lo mismo me han dicho que no se pueden tener bebes vía vaginal :/ él tuyo fue cesárea?? , si él ha cambiado mucho a raíz de eso siempre anda como preocupado y cansado igual comprendo que su trabajo es muy exigente y tiene mucha responsabilidad yo en cambio igual trabajo y a veces ni recuerdo que tengo vph y trato de estar bien para que mis defensas no bajen, en la intimidad se que pues es normal que dismuyan los encuentros pero yaa de plano nada de nada, yo se que me ama pero ps no se por que no quiere, hable con él y me dijo que estamos bien , estamos felices y estables y que no pasa nada si no lo hacemos :/ creo que es normal que yo lo desee y quiera intimidad y me agobia que a él le de igual :/, gracias por explicarme cosas que yo no comprendia al 100 del URI.

Un placer! Mira en mi caso yo casi me muero xq el doctor había dicho que no podía tener más bebés y mi esposo y yo queríamos tener uno en ese año. también era en el útero. Pero Dios es tan grande, que tuvimos al bebé.
Primero que nada, otro doctor me explicó varias cosas. Que cuando te hacen la intervención contra la displacia x ejemplo, quedas como muy propensa a un embarazo. Así que si no quieres quedar muy pronto, cuidate luego de la intervención que te hagan.
Segundo, que si no hay alguna lesión en el momento del parto se puede tener parto natural sin ningún problema. Así lo tuve yo.
Si existe lesión, hay que hacer cesárea.
Y apenas vas dando a luz, te debes chequear xq después del parto suelen aparecer lesiones nuevas.
Y lo de la vacuna, muy importante.
Mi bebé está completamente sano y los tuyos lo serán también.
Si tienes alguna duda igual puedes vacunar a tus hijos cuando estén grandes. Yo tengo una de 16 y la voy a vacunar antes que empiece su vida sexual, para prevenir.
Hellodany69

Notapor Mar123 » Dom Feb 28, 2016 10:16 pm

Ivon palma escribió:Ese tipo de enfermedades no solo se trasmite vía sexual. Ve con un buen ginecólogo e informate. Habla con el no puedes descuidar tu vida sexual pq después seguirá la relación y lo dejas voluble a q este con alguien más.. Suerte

HOLA AMIGA MUCHAA GRACIAA POR LEERME Y POR TU CONSEJO, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NUESTRA VIDA SEXUAL NO SE DEBE DESCUIDAR,HABLARE CON MI OAREJA DE ELLO, SALUDOS.
Mar123

Notapor Hellodany69 » Dom Feb 28, 2016 10:21 pm

Y en cuanto a tu esposo, es probable que se sienta mal con todo esto, pero me parece que es más x falta de información. Tal vez él cree que te hace un favor al no pedirte S*exo. Quizá piensa que te duele o que te va a empeorar el cuadro. Esto afectó mi vida sexual durante unos meses también. En mi caso era yo la que me sentía como indigna o algo así. Tal vez él sienta mucha culpa.
Habla con él, explicale todo lo que has aprendido y cuéntale cómo te sientes y lo que necesitas. Y que no tenga miedo, xq x tener relaciones ustedes, ninguno de los dos se va a poner "peor" del virus.
Hellodany69

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 8:24 am

Si puedes tener hijos pero a la hora del parto debe ser por cesárea
Celi

Notapor Mar123 » Mar Mar 01, 2016 12:08 am

Hellodany69 escribió:Y en cuanto a tu esposo, es probable que se sienta mal con todo esto, pero me parece que es más x falta de información. Tal vez él cree que te hace un favor al no pedirte S*exo. Quizá piensa que te duele o que te va a empeorar el cuadro. Esto afectó mi vida sexual durante unos meses también. En mi caso era yo la que me sentía como indigna o algo así. Tal vez él sienta mucha culpa.
Habla con él, explicale todo lo que has aprendido y cuéntale cómo te sientes y lo que necesitas. Y que no tenga miedo, xq x tener relaciones ustedes, ninguno de los dos se va a poner "peor" del virus.

Hellodany69 muchísimas gracias por todo tu comentario nena, me hace sentir mucho mejor que me hayaas contado tu experiencia, la verdad es que tenia muchas dudas pero en base aa tu experiencia me siento mas tranquila, EH hablado con mi pareja y esta de acuerdo que no es saludable para la relación alejarnos en la intimidad, me dijo que le daba cosa que me lastimara mi lesión, pero pues sabemos que no es así , muchas gracias.
Mar123

Notapor Mar123 » Mar Mar 01, 2016 12:09 am

Celi escribió:Si puedes tener hijos pero a la hora del parto debe ser por cesárea

Leí por una chica que comentó que si al momento del parto no hay ninguna lesión se puede tener un parto sin problemas.
Mar123

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial