quien me explica que es exactamente el orgasmo ?

quien me explica que es exactamente el orgasmo ?

Notapor micabrera1 » Sab Feb 27, 2016 7:04 am

No entiendo. Alguien me puede graficar con palabras que es el orgasmo femenino? O sea,como yo se que tengo un orgasmo? Hasta mi novio me preguntó que era un orgasmo femenino y no supe responderle.
micabrera1

Re: quien me explica que es exactamente el orgasmo ?

Notapor lapeque » Sab Feb 27, 2016 6:10 pm

Nadie tiene las palabras exactas. Solo lo sabrás cuando lo tengas! Es como una subida de fuego increíble que te hace sentir un placer inexplicable como si no existieras! O como si estuvieras fuera de este mundo o no fueras parte de el. Y no podras controlarte! Tu cuerpo va tomar partido por ti y se dejará llevar dependiendo el placer q tengas en ese momento y si no quieres gemir NO PODRAS, no podrás controlar tus gemidos. Cada orgasmo es distinto. Algunos serán largos otros mas cortos dependiendo el placer q experimentes en ese momento (lo normal son solo 10segundos) Mucho depende de lo comoda q estés con tu pareja y de la estimulación y la confianza q te genere él. Solo tienes q relajarte y pensar solo en los dos! Otras distracciones no te llevaran a tenerlo.
lapeque

Notapor Myrna Rocha » Dom Feb 28, 2016 4:24 am

Para mi el orgasmo ( que solo me paso 1 vez) fue algo súper raro, empecé a sudar y derrepente sentí algo que estalló en mi estómago, fue algo muy placentero-doloroso jaja
Myrna Rocha

Notapor MarLis » Dom Feb 28, 2016 3:46 pm

Es una sensacion que te corre de pies a cabeza, no puedes controlar tus impulsos de gemir y si el orgasmo es muy fuerte tu cuerpo puede comenzar a temblar, al terminar la sensacion te sentiras un poco cansada.
MarLis

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 3:53 pm

Es lo más lind de tener relaciones. Cuando saves q esta por venir. Ya te conoces ay es lo más Lindo. Y si queres y te gusta la persona.uuu te pones loca. Q rico. Jajaja si estas con algien y no llegas a un orgamos.es aburrido feo.
brendacabrera

Notapor isedStgo23 » Lun Feb 29, 2016 5:29 am

Es algo dificil de explicar! es como setir la sensacion mas rica, tu corazon se acelera y no puedes parar de tocarte y gemir, sientes un latido super riko en tu clitoris y vagina.. te falta el aire y luego que pasen los segundos de emocion te sientes cansadita :) .. mmm super rico siempre vas a querer mas.
isedStgo23

Volver a salud de la mujer