que pasa??

que pasa??

Notapor luluuu » Vie Ago 28, 2015 10:59 am

Nose que me pasa que no hago más que tener un apetito sexual eenorme llevó con mi cchico dos años y llevamos desde 4 meses hhaciéndolo pero hace una semana casi rompemos por una pelea muy grande y años tres días nos fuimos de escapada cuatro día para intentar solucionarlo y hemos gastado en eso 4 días 24 condones por no hablar de los orales y no hago más que pensar en el S*exo pero desde entonces estamos genial por que? Será que nls esta arreglado el S*exo la vida? O más bien no es bueno tanto? Que pasa?
luluuu

Re: que pasa??

Notapor carmendd » Vie Ago 28, 2015 2:54 pm

si sientes que tienes mucho deseo sexual y quieres calmarlo bañate con agua bien fría a mi me funciona jajajajajaja, pero si sientes que arreglo tu relación y se cuidan no tiene nada de malo mientras sea con tu pareja
carmendd

Re: que pasa??

Notapor Nena MC » Vie Ago 28, 2015 3:04 pm

Jajaj 24 condones!!! Lokilla jajaj la verdad q tengas tantas ganas x un tiempo !! Es normal!! Ya t va ha pasar.. Pero trata d controlarlo..xq si lo único qhacen es tener S*exo..su rrelación se va ha referir sólo a eso!! Puede convertirse enque se ven sólo para tener relaciones!!! Y no pues!! Mejor hagan otras cosas juntos!!! Que su relación no dependa en 100% d lo q hacen en la cama!!! Suerte!! Besitos :*
Nena MC

Volver a Relación de pareja