Nunca e tenido un orgasmo con mi pareja

Nunca e tenido un orgasmo con mi pareja

Notapor Himeko » Dom Feb 28, 2016 2:36 pm

Hola les cuento, llevó casi un año con mi pareja el es la tercera persona con la q e estado, estoy súper enamorada y tenemos muchos planes a futuro, tenemos relaciones todos los días pero no logró llegar al orgasmo de ninguna manera, tratamos de distinta manera ritmo posición pero no pasa nada, el me dice q le da lata por q no puede complacerle y yo si a el,q el placer tiene q ser para los dos y estoy muy de acuerdo con eso pero no se que hacer, últimamente ya es algo un poco frustrante por q me siento casi presionada trató de relajarme y todo pero no se q onda.
Con las dos personas q estuve antes no cuenta fue sólo S*exo una vez con cada uno y fue sólo calentura y no llegue a sentir nada.
Si e tenido orgasmo masturbándose pero ahora me cuesta mucho.
Que me recomiendan? Creen q un psicólogo ayudaría?
Himeko

Re: Nunca e tenido un orgasmo con mi pareja

Notapor Celi » Dom Feb 28, 2016 2:40 pm

Tal vez necesites estimular tu clítoris
Celi

Re: Nunca e tenido un orgasmo con mi pareja

Notapor maja31 » Lun Feb 29, 2016 7:25 am

De acuerdo con la persona anterior que el te toque allí y otro factor que a mi me pasó fue no edtsr concentrada o estar obsecionada con el orgasmo. O pensar negativamente como: "hay no me gusta eso" o para que si no lo sentiré de todos modos.

Pon ideas que te super exciten en tu mente que te gudyaria que te hiciera?
A mi me ayudó el que me toque alla primero y cambié mi actitud y trate de disfrutar el momento de disfrutar mi pareja e ideas sexies y ba bam!

Espero te ayude. Otra cosa si te cuesta concentrarte por estar pensando de todo dile que te hable. Mi marido hizo eso y casi lo violo. ;)
maja31

Volver a Relación de pareja