Creen que exista la fidelidad?

Re: Creen que exista la fidelidad?

Notapor Adrianyellijj » Mié Ago 26, 2015 10:34 pm

No no existe los hombres en algún momento de su vida tienen un delis con otra mujer aunque sea una vez en la larga vida matrimonial yo tengo diez años con mi pareja desde los catorce junto a él tenemos una hija y en los diez años le he descubierto sólo una pero se q tal vez hay otras q nunca sabré y eso no significa q no te amen sólo q ellos actúan por instinto
Gatica..ari
Adrianyellijj

Notapor neby22 » Jue Ago 27, 2015 2:39 am

Apoyo tu comentario kim26 creo has dado en el clavo, y sabes a veces mi novio se pone de celoso por eso también me pongo a pensar jaja que a mi se me hace que él está haciendo cosas indebidas y cree q yo hago lo mismo pero como les cuento nunca le he puesto así el cuerno, sólo cuando besé a otro chavo pero para entonces tenía como 2 meses de relación, ojalá que todo salga bien con pareja en nuestro futuro ahora q ya estamos por formar una familia :) gracias a todos ppr sus comentarios!
neby22

Notapor shanty » Jue Ago 27, 2015 4:42 am

Como anteriormente ya lo mencionaron si existe así como también tristemente la infidelidad..... Ya sea x venganza atracción deseo o simplemente ganas..... es infidelidad
shanty

Notapor B1221v » Jue Ago 27, 2015 6:19 am

Hace dos años que estoy en pareja y estoy muy segura de que nunca me fue infiel y de igual manera yo tampoco. Existe algo que se llama Karma, y si sos infiel te podria volver, el karma y la vida se las cobran, no hagas lo que no te gusta que te hagan.
Suerte con tu pareja actual y trata de ser feliz con la persona que elejiste para que te acompañe en tu vida
B1221v

Notapor karenavarro4 » Jue Ago 27, 2015 6:30 am

definitivamente NO, jamas he creido en la fidelidad , quizas es un obstaculo en mi vida amorosa pero he aprendido a ser muy liberal en ese sentido... no pueden generalizar y culpar solo a hombres pues las mujeres tambien engañan a su pareja. pero algo si te aseguro , creo en el Amor , el engaño siempre existira de parte y parte ya sea mental o fisico ambas cuentan como engaño . pero cuando aprendas que el apegarse a algo o a alguien es malo . entenderas que cada quien es libre y aprendes a querer asi, confias en que te quieren, estas conciente de que te fallaran de alguna manera pero nadie ni siquiera tu eres perfecto asi que lo olvidas... por eso los matrimonios de los abuelos y generaciones pasadas duraban tanto. soportaban muchas cosas, pasaban la pagina, reparaban los platos rotos.
karenavarro4

Notapor mika10 » Jue Ago 27, 2015 6:47 am

Mmmmm....es una pregunta complicada creo que depende de muchas cosas....yo creo q si mientras tu pareja te atienda bien...yo siempre pensé q si tu pareja te engaña es xq no lo atendiste no sólo en la cama sino tmb dando amor...con el paso del tiempo son cosas que sin querer se van perdiendo....el amor es algo que ai que avivarlo todo el tiempo... besitos
mika10

Notapor neby22 » Vie Ago 28, 2015 3:08 am

Excelentes comentarios! Creo que cada. Quien habla como le ha ido en la vida, yo ni en mis padress ni en mis hermanas vi la fidelidad ni en mis abuelos, por eso como que pierdo la fe jajaja he llegado a pensar q exactamente la fidelidad así no existe, sólo existe la fidelidad del amor, que esa persona siempre te va a amar y no porq haya un desliz sexual con otra persona quiera decir q no te ame, simplemente quiso algo diferente, como la comida, en algún momento te aburres de comer huevo y frijol, pero de vez en cuando nos comemos un pollito no creen? Jeje q tema tan complicado
neby22

Notapor paolav » Vie Ago 28, 2015 4:07 am

Si por supuesto mi esposo es el hombre perfecto maravilloso el tiempo q a estado,conmigo me a demostrado q soy la única mujer para el
paolav

Notapor luluuu » Vie Ago 28, 2015 10:25 am

Si existe por que cuando conoces a una persona que quieres más que incluso quererte a ti misma ,no lo que tras compartir con nadie y el igual si es amor compartido y entonces en tenderás que es la fidelidad ;) ánimo pd; no hagas a alguien lo que no te a gustado que te hicieran a ti y el ojo por ojo nunca sale biem
luluuu

Notapor vanesa yasmira » Vie Ago 28, 2015 5:52 pm

Sin mas ... no creo en fidelidad soy una sagitariana y mi esposo un leonino... hace 12/13 años estamos luchando... nos separamos mas de 18 veces por este tema... pero este año tratamos de volver a intentar pero es muy dificil creer en esa palabra
vanesa yasmira

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial