todavia tengo VPH??

todavia tengo VPH??

Notapor carmendd » Vie Ago 28, 2015 12:20 am

hola, hace 3 años un hombre me contaminó vph, me salieron verrugas en toda la parte de afuera de vagina y por el ano, gracias a dios no me salieron dentro de la vagina y me las cauterizaron, he leído mucho en internet y dice que no se cura, que uno siempre va a tener que vivir con eso y me he deprimido mucho, desde hace un año tengo una relación con un chicos súper especial y no hemos tenido relaciones por miedo a contagiarlo obvio que no le dije que me salió eso pero no se que más leer ya que todo el mundo me dice lo mismo. me gustaría saber que opinan o si han pasado por lo mismo
carmendd

Re: todavia tengo VPH??

Notapor zand@ » Vie Ago 28, 2015 6:17 am

Es lo mismo que pensé hoy hace una semana qe detectaron y no se si pueda seguir con mi vida sexual normal :(
zand@

Notapor Andrea.C » Vie Ago 28, 2015 7:39 am

El virus siempre pulula por el cuerpo aún aunque en apariencia de la zona tratada haya sido eliminada. La vida sexual continúa y el S*exo es normal. Sólo salud y a cuidarse.
Andrea.C

Notapor Pili__ » Vie Ago 28, 2015 10:07 am

Es que hay muchos tipos de virus pueden corregir unos y coger otros y nos creemos que siempre es el mismo, hazte las pruebas oportunas y si te sale negativo puedes tener tus relaciones normales, ojo! Puedes contraer otro tipo de virus hay 100 tipos
Pili__

Notapor carmendd » Vie Ago 28, 2015 12:27 pm

muchas gracias!
carmendd

Volver a salud de la mujer