Una pregunta... ¿Que hay de cierto?

Una pregunta... ¿Que hay de cierto?

Notapor Kylie Mc » Vie Ago 28, 2015 1:27 am

Por donde empezar.. Jamas en mi vida a mis 25 use algun anticonseptivo, soy una mujer con dos hijas, de 49k y 1'59cm agradecida con el cuerpo que tengo.. Pero soy copa A!!!!!! Y aunque eso me puedo arreglar con una operacion.. no se no me animo, me da miedo que se complique algo. La cosa es que quiero saber si alguien sabe que hay de cierto que si uso las pildoras... me crecera el busto.. no quiero rayar en lo ignorante. Pero seria una opción. Les juro que estoy creyendo ya que yo nunca me cuide. Quiza sea genetica diran pero no mi madre, tias y abuelas tenian bastante jajajjaja o saque los pecho de mi padre quizas, o quizas por ser muy delgada nose. ¿Que piensan ustedes? ¿Sintieron un cambio en su cuerpo?
Kylie Mc

Re: Una pregunta... ¿Que hay de cierto?

Notapor Koko21 » Vie Ago 28, 2015 5:14 am

Kylie Mc escribió:Por donde empezar.. Jamas en mi vida a mis 25 use algun anticonseptivo, soy una mujer con dos hijas, de 49k y 1'59cm agradecida con el cuerpo que tengo.. Pero soy copa A!!!!!! Y aunque eso me puedo arreglar con una operacion.. no se no me animo, me da miedo que se complique algo. La cosa es que quiero saber si alguien sabe que hay de cierto que si uso las pildoras... me crecera el busto.. no quiero rayar en lo ignorante. Pero seria una opción. Les juro que estoy creyendo ya que yo nunca me cuide. Quiza sea genetica diran pero no mi madre, tias y abuelas tenian bastante jajajjaja o saque los pecho de mi padre quizas, o quizas por ser muy delgada nose. ¿Que piensan ustedes? ¿Sintieron un cambio en su cuerpo?

Cada quien reacciona distinto a los anticonceptivos yo tengo 20a y mido 1.5 peso 43.1kg y los anticonceptivos no me han hecho ni adelgazar ni engordar en cambio mi cuñada adelgazo muchísimo, conozco personas que han engordado y así distintos casos
Koko21

Notapor Antropo.Liz » Vie Ago 28, 2015 9:48 am

Es un mito, nada de eso sirve para cambiar tu cuerpo, la otra chica tiene razón los anticonceptivos reaccionan de acuerdo a tu cuerpo ya sea que adelgaces o subas muchísimo de peso pero nada mágico pasa, es mas fácil que adquieras unas tallas más con una cirugía.
Antropo.Liz

Notapor Clau.. » Sab Ago 29, 2015 3:05 pm

Yo primera vez que toma anticonceptivas y desde los primeros días los senos se me han mantenido inchaditos, siempre me pasaba cuandome venia el periodo.. Pero esta vez me a durado todo el mes... Tampoco es algo exagerado pero yo lo noto y mi chico también
Clau..

Volver a anticoncepción