necesito ayuda chicas

necesito ayuda chicas

Notapor eyna castillo » Dom Feb 28, 2016 6:02 am

Hola chicas quiero comPartir este no se que ponerle si dolor o esta situacion resulta que el lunes 22 de febrero me llego un sangrado.... pero no era un sangrado de menstruacion y eso no es lo peor me llego con un olor muy fetido.
Bueno resulta que yo tengo la pila de 5 años me la hice poner porque tuve dos abortos el primero fue expontaneo y el segundo fue provocado...bueno les decia que me llego ese sangrado. No es un sangrado fuerte el sangrado que tengo es como si estuviera lastimada ea suave el color pero el olor terrible. Y hoy fue al medico por urgencias y le dije a la enfermera que era lo que tenia y me dijo la enfermera que si estaba en embarazo y respondi que no, que estaba planificando y la enfermera me dijo que los metodos de planificacion no son un 100 por ciento seguros, que era seguro que estaba en embarazo.... si lo estoy pues bendito sea mi Dios pero corro el riesgo de que se me venga otra vez ademas de eso,no me alimento bien antes pesaba 64 kilos ahora peso 54 kilos y tengo 18 años no creo que tenga la matriz sana aun,porque no estoy tomando vitamina nada pero si ultimamente me esta dando mucha hambre ¿ que creen que sea ? Les agradezco su atencion espero sus consejos,opiniones quejas reclamos jaja enserio comenten por favor...
eyna castillo

Re: necesito ayuda chicas

Notapor Danylala » Dom Feb 28, 2016 9:10 pm

Si estas 100% segura de que estas embarazada deberías empezar a tomar ácido fólico y tener todos los cuidados.
Y si no estás segura deberías hacerte la prueba de sangre o una ecografía para que sepas en que estado esta tu útero y que medidas debes tomar.
Danylala

Re: necesito ayuda chicas

Notapor DReese » Dom Feb 28, 2016 9:29 pm

Y la enfermera no te dio alguna interconsulta para un ginecólogo?? Que te revisará algún doctor?? Exámenes?? Nada?? Porque no creó que sea bueno el hecho de sangrar con mal olor!! Ojala vayas a un doctor para que te revise!!
DReese

Volver a ¿estaré embarazada?