Q piensan si les pasa esto.

Q piensan si les pasa esto.

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 5:25 am

Hola como están. Miren mi caso es el siguiente.Estoy conociendo a un chico casi 3 meses. Pero siempre q hablamos me busca esenas.si cambió mi foto de perfil.el dice Tanto vas a cambiar la foto de perfil. Q es para el otro ? Si ya te conoce. O es para otro q no te conoce. O tardó en contestar. Y me dice q estas ocupada? O me dice. Cosas así molestas q yo intentó reírme y seguir el juego. Pero después me molesta.Y terminó peliando.quiero saver q piensan ? Para mi el anda en algo por eso me hace. Esenitas a mi. Por q ya le dije q no me Hable así y q no soy una de sus ex. Pero siempre q puede. Me dice algo. Tiene 28 años yo 24. O sea un niñito no es. Q piensan??? Si les pasa??
brendacabrera

Re: Q piensan si les pasa esto.

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 5:29 am

Hola pues dile que madure que ya esta muy viejo para que ande con inseguridades que si no confía en lo que haces o dice pues que se abra como las perras!!! Jajaja disculpa el término, pero hablarle claro y sin rodeos...
MiLuu29

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 5:32 am

La madurez no se define por la edad! Y wooooow, está grande, llevan muy poco tiempo, y te trata como si ambos tuvieran 15.. tantos celos? una foto es una foto, si no la cambiaras seguro te diria "por que nunca sacas esa foto? seguro porque a otro tipo le gusta esa foto". Tené mucho cuidado brenda. Si ahora recien conociendose te hace semejantes escenas que ni siquiera deberian ocurrir en un matrimonio, que vendra despues si pasan a algo formal? Si te quiere que ya se deje de joder, que madure, si tuvo problemas antes bueno, que aprenda a vivir con eso, vos no tenes por qué pagar los platos rotos de otra persona anterior a vos. Si no le das motivos no tiene por qué desconfiar y manejarte de esa manera.
*♥*
vale.791

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 5:42 am

Gracias chicas. Si ya me da un poco de bronca. Ósea tan poco soy una a torarnta. Como para decir. Lo hace por tal cosa. Es medio infantil.con ésas boludeces. Me están aburriendo.No somos nada.nos estamos conociendo. Pero siento o pienso. Este piensa q soy una puta? O . Me lo hace por q tiene el culo sucio.No lo veo todos los día. Día por medio nadi q.dudo de el. O sea con 28 años. Tendría q ser más maduro. Me da q pensar. O este es un celoso maniático y con el tiempo. Esto va aser un problema. A veces a una le gusta un poquito. Pero tanto tanto no para. Q mal por q la esta vagando mmal
brendacabrera

Notapor MiLuu29 » Dom Feb 28, 2016 5:44 am

Abralo, abralo!!!
No carge una cruz que no es tuya.
Hoy te jode por una foto, mañana por como te vistes, y pasado mañana por que te maquillas
MiLuu29

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 5:46 am

Ponele pensemos q lo hace en chiste. Pero digo. No se da cuenta.Q queda mal .Y q. Es cualquiera eso.
brendacabrera

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 5:50 am

Si tal cual..le dije. La cambio por q me aburre siempre lo Mismo..Ósea palo para el. Y le dije. Q ya enpesas? Si vos andas en algo raro decírmelo y listo todo bien. No estés buscando un pero. O SEA LE DIGO LAS COSAS. Pero por eso comenté este temita. Digo será q el anda en algo raro. ?
brendacabrera

Notapor Marijo3 » Dom Feb 28, 2016 5:59 am

Mi consejo es que termines esa relación es tóxica y antes que terminen enamorándose y será peor lo digo por experiencia me pasaba igual a ti y llegan a los golpes, irrespeto.
Marijo3

Notapor pikachuu » Dom Feb 28, 2016 6:01 am

Alejate de ese tipo!!! Dile ke valla urgente al psicólogo y no le hables nunca mas, se supone ke en esa etapa de conocerse es donde uno se esfuerza por tener algo serio, conquistar a la otra persona, mostrarle el lado lindo, no celar hasta aburrirla
pikachuu

Notapor brendacabrera » Dom Feb 28, 2016 6:06 am

Si. Eso pienso.es tan lindo. Me gustó toda siempre. Siempre. Pero si voy a tomar sus consejos. Gracias. Besos..son muy amables en poner sus tiempos . Esta muy bueno estas charlas. Besos
brendacabrera

Siguiente

Volver a Relación de pareja