ME QUEDE SIN "AMIGAS" POR NOVIO CELOS Y POSESIVO

Re: ME QUEDE SIN "AMIGAS" POR NOVIO CELOS Y POSESIVO

Notapor Jimena. » Dom Feb 28, 2016 4:41 am

Les AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN chicas por tomarse unos minutos y leer y escribime un consejo :c Lo quiero demasiado pero últimamenteasiento que mi amor hacia el a cambiado comL que se ha convertido en rutina siempre peleas, siembre ya estoy ccansada, no me quiero imaginar si ya me engaño o se metió con su compañera :c Me ayudaron bastante, hablaré con el y terminare por lo "sano" aunque me dolera y presiento que me podria insultar/chantajear porque es muy explosivo e impulsvio y me da miedo que me levante la mano, pero seré firme y no le dejaré. Estoy cansada de estar aislada casi casi sin poder salir agusto porque me hace reclamos sin sentidos :c Últimamente ya no estoy sintiendo lo mismo, siento que me estoy derrumbando y agh. Buscaré a mis amigas y hablaré con ellas :c
Muchas gracias chicas :c
Déseenme mucha suerte :c
Jimena.

Re: ME QUEDE SIN "AMIGAS" POR NOVIO CELOS Y POSESIVO

Notapor vale.791 » Dom Feb 28, 2016 4:50 am

Busca a tus amigas, habla y contales lo que vas a hacer, por las dudas de lo que sea. Y después anda y habla con él, mejor cortar por lo sano, dolerá pero más duele que vivas asi! Sos fuerte al querer enfrentarlo, jamas bajes los brazos y dejes que se te acabe la fuerza. Sé fuerte, y sé feliz.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja