No siento lo mismo cuando tenemos relaciones

No siento lo mismo cuando tenemos relaciones

Notapor Gmaricelissgr » Sab Feb 27, 2016 4:57 pm

Hola!! Espero que todas esten bien, llevo 3 años de convivencia y dos hermosos hijos, hace 6 meses decidi darme mi tiempo e irme de la casa ya que la mayoria del tiempo me sentia trizte y sola. Desde que estoy viviendo sola es un sube y baja de emociones, me siento super bien la mayoria del tiempo y solo me salen lagrimas cuando pienso que no pudimos mantenernos como familia. El siempre esta pendiente a nosotros, nos llama a diario y se preocupa; a veces me siento bien por todo su trato, en ocaciones ni me interesa si llama o no y otras, me pongo a pensar en todo lo que pase, me lleno de coraje y no quiero saber de el. Hace una semana el vino de visita y empezamos a tener relaciones en la cual me sentia vacia, como si nada estuviera pasando, no sentia nada y no era lo mismo, se lo comente y no terminamos. Necesito ayuda saber que ustedes opinan al respecto. Sera solo costumbre ?? O ya no queda nada ?? Porque a veces siento que lo quiero y otras no??
Gmaricelissgr

Re: No siento lo mismo cuando tenemos relaciones

Notapor gabrielagg » Dom Feb 28, 2016 4:19 am

Esi es normal chica hay veces que sentimos no quererlo sufuciente pero quwremos estar con cuando tengas relaciones con el piensa en todos los momentos maravillosos que as pasado con el y entregate como si fuera la primera vez que lo van a hacer .
Si puensas que ya no lo amas es normal piensa en las cosas linda qye has logrado con el suerte.
gabrielagg

Volver a Relación de pareja