Anorexia-Bulimia y regla

Anorexia-Bulimia y regla

Notapor stralvel » Dom Feb 14, 2016 3:07 am

Bueno,tengo 16 , soy anoréxica y solía vomitar mucho,aunque no me consifero bulimica,la cosa es que mientras estaba en el apogeo de mi delgadez(pesaba 41 kilos y mido 1,56)mi regla era muy escasa y de un color obscuro,creo que por la desnutrición, ahora que empecé a alimentarme bien (lamentablemente a la fuerza) mi regla duró 9 días y a mi normalmente me dura 4,fue muy abundante y dolorosa,creo que es porque eliminé lo que no salió en las reglas anteriores,¿a alguna con algún trastorno de este tipo le ha pasado?,¿debería consultar a un ginecólogo o es algo normal cuando el cuerpo pasa de desnutrido a nutrido?
stralvel

Re: Anorexia-Bulimia y regla

Notapor Alexxammca » Dom Feb 14, 2016 9:11 am

Eso es algo normal para mi parecer, pero sería mucho mejor si consultas a un ginecólogo para que te oriente mejor
Saludos
Alexxammca

Notapor lunadark » Dom Feb 14, 2016 5:27 pm

Creo que si debes consultar con un ginecólogo

Y no digas que lamentablemente te estas alimentando más... Se que es duro para ti comer pero es por tu salud

ANimo chica, no te estanques en esa enfermedad... Tu puedes salir de ella!!
lunadark

Notapor stralvel » Dom Feb 28, 2016 2:55 am

Gracias,eso haré
stralvel

Notapor nicdes1699 » Dom Feb 28, 2016 6:24 am

Alimentaste bien anda a un nutricionista y ginecólogo te ayudara bastante , fuerza , yo también tuve algunos principios anorexia pero mis papás se dieron cuenta y pude salir , es normal lo de tu menstruación es debido a que no te estabas alimentando , mucha fuerza
nicdes1699

Notapor naayra.28 » Vie Mar 11, 2016 4:58 pm

Hola,yo tambien he sido anorexica y bulimica...(mido 1'65 y pesaba 47kg),y ahora me esty recuperando ya.Pero con lo de la regla no te preocupes porque ami tmbn me paso,estuve 6 meses sin sangrar nada y cuando empece a comer y tal me dolia mucho,sangraba mas de lo normal y me duro casi dos semanas.Tranquila jaja,animo!
StayStrong
naayra.28

Volver a Salud de los adolescentes