Suegras malas

Re: Suegras malas

Notapor Marithz » Sab Feb 27, 2016 5:57 pm

A mi suegra la odiioo q pecado me estoy echando por odiar pero la verdad q es un vil manipuladora y chantajista las mejores de las actrices para ser show escándalos y teatro no la soporto ahii nooo y esto q vivimos aparte xq si vivieramos en la misma casa ya la hubiera matado o ya me hubiera suicidado parece tratarme como miel delante de su hijo pero es el mismo demonio queriendo destruir nuestro matrimonio no se como puede a ver gente asi la detesto
Marithz

Notapor Madre feliz » Sab Feb 27, 2016 6:42 pm

Hola a todas .. Tuve un hijo a los 16 y el papá de mi bebé sufrió un accidente y murió aún cuando estaba embarazada .. Cuando tenía 27 me metí con un tipo que rresultó tener mujer y ser de lo peor pero cuando me entere ya estaba embarazada .. He sacado a mis dos hombrecitos sola adelante .. Ahora encontré el Amor de mi vida .. La maravilla echa hombre .. Es un hombre muy especial atento .. Cariñoso .. Fiel .. Me quiere mis hijos y me ayuda con ellos económicamente es profesional con maestría y especialización yo apenas término la tecnología .. Sin embargo el nunca me hace sentir menos al contrario me hace sentir más .. Me alaga y me demuestra que me Ama todo el tiempo .. Llevamos dos años y dentro de poco nos casaremos .. Pero aún no conozco su madre .. El me dice que ella es muy exigente y no me a llevado a conocerla.. Un día le dijeque si se avergonzaba de mi que nome presentaba su familia .. Me dijo que no era eso .. Si no que el ssabía que yo no le iba caer bien a su mamá por que tengo dos hijos pero que a el eso no le importaba que el me amaba así .. Hace poco me dijo que fuéramos a conocer a su mamá dentro de un mes que ya era hora.. Siento que le tengo pánico sin conocerla empece a soñar con la suegra y me dio miedo le dije que aún no me sentía preparada .. No se que hacer yo y el sabemos que la señora me va odiar.. Lo que quiero es evitar que Me conozca para que no empiece a estresarlo a el con cantaleta y a querer abrir los ojos como dicen las mamás se que le dirá que yo no le convengo por que tengo dos hijos..pero e sido muy trabajadora .. el me admira por eso dice que soy muy inteligente y muy trabajadora .. Pero no se que hacer con la mamá .. Me tiene en pánico
Madre feliz

Notapor Marielyiset » Sab Feb 27, 2016 9:27 pm

Bueno la mía le hizo brujería a mi esposo para que me deje y el tonto cayo no saben lo mal que me siento y quiero recuperarlo pero debo esperar a que Dios haga su obra y lo supe porque me consulte y no con una si no con tres personas y las tres personas me dijeron que mi suegra es mala con M mayúscula que me cuide de ella que es envidiosa y tiene celos porque mi esposo me ama pero como esta con eso esta cegado
Marielyiset

Notapor roznid » Sab Feb 27, 2016 9:32 pm

Una con mi ex pareja, siempre me hacia sentir menos hacia comparaciones le presentaba mujeres a su hijo y cosas asi
roznid

Notapor Angie°> » Dom Feb 28, 2016 2:50 am

Madre feliz, pues a mi me paso lo mismo q te esta pasando en cuanto a q no me la quería presentar. Hoy puedo decir q si no me la presenta me ahorraría varios disgustos y tantas incomodidades. Sin embargo no es la peor por lo q leo de las otras mujeres, pero esta sra es REintensa. No congeniamos mucho y no se si para peor de ella me case con su hijo a los 4años de novios y mañana ya estamos de aniversario jejeje yo solo se q como ella no quisiera ser de suegra y ojala las palabras no se me volteen
Angie°>

Notapor Mariposa linda » Dom Feb 28, 2016 4:06 am

Hola a tod@s. Llevo con mi novio 7 años y aunque mi relacion con mi suegra a mejorado tengo que decir que me lo ha hecho pasar muy muy mal. Es celosa, posesiva, manipuladora, egoista, arrogante, mentirosa, se mete en todo... bueno toda una joya de señora... Gracias a Dios mi novio desde hace 2 años se esta dando cuenta de como es su madre porque cuando yo llegaba a casa y me ponia a llorar por lo que me decía o me hacía era como si el no me creyera asta que un día exploté, le conté todo a mi novio y el llegó a confesarme que cuando empezó la relación le decía que me dejara, que era una p...a, que no le quería, que lo estaba utilizando, etc... El día que exploté él fue a casa de su madre y le preguntó qué por que era así conmigo, que yo lo amo y que lo cuido todo lo que puedo y más y ella le pidió perdón, que estaba celosa porque le habia quitado a su hijo y que intentaría ser mejor conmigo, tengo que decir que yo ya la tengo casi aborrecida pero admito que esta intentando estar mejor conmigo, pero por mucho que se vista de seda.... sigue siendo celosa, posesiva y manipuladora.
Besos
Mariposa linda

Notapor marzeavril » Dom Feb 28, 2016 10:01 pm

No estoy del todo segura pero me parece qje la mía me.odia sin conocerme. Explota a mi novio, le quitan casi todo su sueldo y como sufrieron mucho para pagar sus estudios pues mi novio como que se siente obligado y aparte el la adora y es muy noble. Obviamente no quiere que se case pronto, ya le dijo que la decepcionaría. Y como ellos viven a 16 hrs de donde mi novio trabaja y yo vivo, pues cree que su hijo se quedará por acá si sigue conmigo. Por eso hizo todo lo posible porque me dejara. Al principio funcionó pero el solito regresó a mi y ahorita estamos juntos, aunque quizás se le haga a la vieja esa que terminemos porque tendrá que mudarse por trabajo.
Ay chicas jamás imaginé estar liada con una suegra así. A mi me daba mucha emoción conocerla y hasta regalo de cumpleaños le mande a ella y a su hija. Suegras así no deberian existir.
marzeavril

Notapor Alexz » Dom Feb 28, 2016 10:53 pm

marzeavril escribió:No estoy del todo segura pero me parece qje la mía me.odia sin conocerme. Explota a mi novio, le quitan casi todo su sueldo y como sufrieron mucho para pagar sus estudios pues mi novio como que se siente obligado y aparte el la adora y es muy noble. Obviamente no quiere que se case pronto, ya le dijo que la decepcionaría. Y como ellos viven a 16 hrs de donde mi novio trabaja y yo vivo, pues cree que su hijo se quedará por acá si sigue conmigo. Por eso hizo todo lo posible porque me dejara. Al principio funcionó pero el solito regresó a mi y ahorita estamos juntos, aunque quizás se le haga a la vieja esa que terminemos porque tendrá que mudarse por trabajo.
Ay chicas jamás imaginé estar liada con una suegra así. A mi me daba mucha emoción conocerla y hasta regalo de cumpleaños le mande a ella y a su hija. Suegras así no deberian existir.

Marzeavril no renuncies a tu relación por esa doña. También me pasó eso, se lo frustrante que es el que te odien sin conocerte, pero verás que cuando lo haga se va a arrepentir al ver que fue una bruja con la pareja de su hijo a base de un injustificado prejuicio.
Alexz

Notapor marzeavril » Lun Feb 29, 2016 1:56 am

Alexz escribió:
marzeavril escribió:No estoy del todo segura pero me parece qje la mía me.odia sin conocerme. Explota a mi novio, le quitan casi todo su sueldo y como sufrieron mucho para pagar sus estudios pues mi novio como que se siente obligado y aparte el la adora y es muy noble. Obviamente no quiere que se case pronto, ya le dijo que la decepcionaría. Y como ellos viven a 16 hrs de donde mi novio trabaja y yo vivo, pues cree que su hijo se quedará por acá si sigue conmigo. Por eso hizo todo lo posible porque me dejara. Al principio funcionó pero el solito regresó a mi y ahorita estamos juntos, aunque quizás se le haga a la vieja esa que terminemos porque tendrá que mudarse por trabajo.

Marzeavril no renuncies a tu relación por esa doña. También me pasó eso, se lo frustrante que es el que te odien sin conocerte, pero verás que cuando lo haga se va a arrepentir al ver que fue una bruja con la pareja de su hijo a base de un injustificado prejuicio.

Gracias por tu consejo. A veces pienso que por vieja bruja si logra separarnos se va a ganar que el karma mas adelante le mande a la peor nuera del mundo, pues cada quien tiene lo que merece. Jeje saludos
marzeavril

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 2:30 am

A mi me paso que mi exsuegra me odiaba sin conocerme porque su hijo estaba loquito por mi, literalmente, andaba super obsesionado detrás de mi pero era porque el quería, era muy celoso y posesivo y cuando lo terminaba me chantajeaba con suicidarse, cuando fui a su casa y hablé con ella cambio la percepción tampoco me quiso pero si vio que el del problema era él y que yo era muy juiciosa y trabajadora
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial