Me podrían acosenjar??

Me podrían acosenjar??

Notapor Griisell » Dom Feb 28, 2016 2:18 am

Hola chicas.
Necesito de si ayuda. Mi pareja lo he notado muy raro, el domingo salimos de paseo, pero el bebió y al irme a dejar a casa me dijo que el se iba de la ciudad que yo nunca le supe cumplir y que si en dos días yo jo hacía algo el se iba. Él siguió bebiendo y al otro día al irme a clases, le marque me pidió perdón que porque eso fue por el exceso de alcohol, se fue a su trabajo como a las 2 horas me manda un mensaje que porque nunca le exigo cosas y así! Y a los 10 min me dice "no se que hacer, me voy" en ese momento conteste y me dijo que se iba y en ese momento me salí de clases y le dije que lo vería en tal lugar y llegue le llore le rogue, le suplique, me arrodille.. y me dijo "por esta me queda la próxima me voy y no te aviso".. Pasaron los días. Ayer salí y me dijo que hay una chava que lo busca! Y que ella quiere competir conmigo y que la intento besar, pero me dijo solo te diré eso. En la noche salimos a cenar y me pidió que nos vieramos hoy. Le dije que no.podía tenia muchas tareas y que esto en etapa de exámenes y me dijo "yo también tengo trabajo y aun sí te llegó A ver" lo noté enojado, por descuido me quede dormida y al levantarme le mande un msj donde le dije que me disculpara que me quede dormida! Y bueno ya son como 20 msjs que le ha mandado y ni una respuesta. Que hago? Por favor un consejo.. No tengo a nadie a quien decirle esto
Griisell

Re: Me podrían acosenjar??

Notapor Mar123 » Dom Feb 28, 2016 2:27 am

Ufff nena, pues next, es inestable y no mereces esas escenas, si te quiere se vaa a quedar contigo no necesita estar diciendo que así no haces algo él se va, pues que se vayaaaa!!!
Mar123

Notapor JesSercher » Dom Feb 28, 2016 3:14 am

Creo que sólo te salió con esa jalada, para justificar u ocultar su infelicidad con otra chica y no ser el que quedó mal en la relación. Lo que está haciendo contigo es echarte la culpa de algo, que tu nisiquiera entiendes. La verdad no me queda claro porque sale con esas tonterías. Pero a lo que me queda claro es que él no vale la pena, para nada. Te recomiendo que la próxima ves que lo veas o hables con él y te diga que otra chica le da lo que el quiere o que va ganando, mandalo a chingadar a su madre!!! Es una mierda como hombre, no te respeta ni como su novia ni como persona. Aléjate de él. Es mi opinión
JesSercher

Notapor JesSercher » Dom Feb 28, 2016 3:18 am

Ya no lo busques. Da la relación por terminada. Te mereces alguien mejor! Seguro eres jóven, estoy segura que el hombre de tu vida esta esperando por ti en algún lugar y no es el. Este otro te amará en verdad con todo su corazón.
JesSercher

Volver a Relación de pareja