Test de sangre negativo????

Test de sangre negativo????

Notapor laura.2701 » Dom Feb 28, 2016 1:11 am

Hola chicas les cuento mi situación! Mi último periodo fue el 23/12/15 soy regular y el 12/02 me hice es test de sangre y me dio NEGATIVO anteriormente me hice dos test caceros y también me dio negativo, supuestamente ya me tendría q haber venido pero quiero saber si alguna ya le pasó! Muchas gracias a todas!
laura.2701

Re: Test de sangre negativo????

Notapor Regia12 » Dom Feb 28, 2016 4:26 am

Hola Laura, yo pasé por esto el año pasado, eh estado buscando mi positivo mucho tiempo y tuve muchos retrasos, me hacía muchas pruebas y todas negativas, decidí acudir con mi ginecólogo y resulta que tenía quistes en los ovarios, estuve llevando tratamiento y hace 2 semanas me dijeron que ya no había nada de quistes, y que tenía un ovulo listo para fecundar, me puse en tarea y ahora estoy esperando el mes que viene para los resultados, no te desesperes por qué harás que se te retrase más y mejor acude con el ginecólogo para que te oriente en todo. Suerte !
Regia12

Re: Test de sangre negativo????

Notapor laura.2701 » Lun Feb 29, 2016 3:19 am

Hola! Gracias por tu respuesta y x contarme tu experiencia mañana voy al ginecólogo haber q me dice. Gracias y saludos
laura.2701

Volver a ¿estaré embarazada?