mi mama me aleja al decir q el S*exo es malo

Re: mi mama me aleja al decir q el S*exo es malo

Notapor Andrea.C » Sab Ago 22, 2015 6:50 pm

DaniiCR20 escribió:Yo pienso que seria lindo que llegaras al matrimonio virgen y lograras entregarte en toodo sentido a tu marido.. Pienso que seria un lindo detalle y que los hombres lo valoran :)

Privarse de hacerlo sólo por satisfacer lo que el hombre quiera sólo te someterá más a un machismo social en contra de la liberación sexual de la mujer adulta. Mi consejo es que si quiere hacerlo lo haga, los deseos y valores de una mujer por si misma valen más que los del resto.
Andrea.C

Notapor MaríaB » Dom Ago 23, 2015 12:44 am

IBNA05 escribió:Mira yo.soy de las que perderán la virginidad en el matrimonio Asique lo único que puedo comprartite es que en el.ginecólogo a mi hermana le dijeron que sí pierdes tú virginidad antes de los 23-25 puede llevarte la menopausia (no se como se escribe) a temprana edad

Que decepción leer esto de una mujer. Chica, debes tener tu criterio propio y no guiarte por lo que dice "tu hermana", esto es TOTALMENTE FALSO.

Si tienes una pareja estable, si se aman, si han pasado por cosas que han fortalecido su relación y TÚ deseas tener relaciones con esa persona porque sientes que es la indicada en ese momento, HAZLO, siempre con cuidado y precaución. Sé feliz, ya eres adulta, toma tus propias decisiones.
MaríaB

Notapor Beca06 » Dom Ago 23, 2015 2:42 am

Es peobable q tenga miedo de q tomes malas decisiones
Tener relaciones s*exuales no es un juego o cosa de niños
Beca06

Notapor Daniela Bautista » Vie Ago 28, 2015 7:34 am

Tu tranquila es algo normal yo la perdí un mes antes de los 18 & estoy bien en todo aspecto, sólo cuidate & se precavida... Lo de la menopausia es una tontería (sin ofender) pero ni es cierto soy alguien que es muy curiosa & he investigado mucho eso no ocurre... Otra cosa los hombres no valoran que alguien llegue Virgen al matrimonio mis mejores amigos son hombres & me cuenta an todo, si algo se es que no les interesa cuando realmente aman a la persona así que no te preocupes tampoco por eso sí alguien te amara será con todo lo que eres & además ellos no llegan vírgenes al matrimonio ¿nosotras porque si?
En mi opinión disfruta de tu sexualidad pero cuidate
Daniela Bautista

Notapor Nea » Vie Ago 28, 2015 5:50 pm

Como se atreve a decir que el S*exo es malo teniendo hijos? Osea, tuvo S*exo para poder tenerte xDD
Nea

Notapor kira » Dom Ago 30, 2015 11:46 pm

Linda porque no tienes S*exo sin que tu mamá se entere, no tiene porque saber todo lo que haces, yo hace más de un año que mantengo relaciones con mi novio y ella no lo sabe:)
kira

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes