dueleee!!

dueleee!!

Notapor belubel » Jue Ago 27, 2015 10:35 pm

Hola chicas necesito ayuda, ultimamente no solo cuando lo hago con mi novio si no tambien a veces como que la vagina se me reseca, es como cuando se te paspan los labios Te pones manteca de cacao y listo pero aca no se que ponerme y se me resecs y se me corta y me arde muchísimo y no sr que ponerme
belubel

Re: dueleee!!

Notapor lauragreydarkness » Jue Ago 27, 2015 11:45 pm

belubel escribió:Hola chicas necesito ayuda, ultimamente no solo cuando lo hago con mi novio si no tambien a veces como que la vagina se me reseca, es como cuando se te paspan los labios Te pones manteca de cacao y listo pero aca no se que ponerme y se me resecs y se me corta y me arde muchísimo y no sr que ponerme

ve a la farmacia y pide alguna pomada no te costara mucho
lauragreydarkness

Notapor Daniela Bautista » Vie Ago 28, 2015 7:26 am

Toma algún tratamiento, ve al doctor podría ser alguna infección, sino fuera eso creo que deberás usar lubricantes o algo así para que no te duela pero mejor ve al doctor... Suerte
Daniela Bautista

Notapor belubel » Sab Sep 19, 2015 12:43 pm

Gracias gracias chicas el doc me dio una pomada dijo que es normal que a veces esa zona tambieb se puede resecar
belubel

Volver a salud de los Adolescentes