Embarazo adolescente ♥

Re: Embarazo adolescente ♥

Notapor peka » Sab Feb 27, 2016 5:13 am

Xq se embarazan tan jovenes :/ deberian dusfrutar mas niñas no es facil cuidar a un bb sobretodo si sigues estudiando querras tener tu tiempo y no lo tendran :/ hablo para menores de edad!!. Yo fui mamá a los 18 y creanme q pucha q me ha costado lo bueno q vivo con mi pareja desde q tenía 4 meses de embarazo ahora tebgo 22 y espero mi segunda hija pero niñas yo trabajaba no sean tontas cuidence un hijo es algo muy lindo pero tb sus estudios y disfrutar su edad!
peka

Notapor Steffa » Sab Feb 27, 2016 5:37 am

Malu14 escribió:
Steffa escribió:Buenasss!
Pues yo a la espera de hacerme el test y que salga mi positivo ,hace cinco meses tuve un aborto!
Haber si este mes es el bueno, y seré una mami adolescente
más

Tienes retraso? Cuentame!

Noo,todavia me queda 3 días para el periodo
Steffa

Notapor Malu14 » Sab Feb 27, 2016 9:00 pm

peka escribió:Xq se embarazan tan jovenes :/ deberian dusfrutar mas niñas no es facil cuidar a un bb sobretodo si sigues estudiando querras tener tu tiempo y no lo tendran :/ hablo para menores de edad!!. Yo fui mamá a los 18 y creanme q pucha q me ha costado lo bueno q vivo con mi pareja desde q tenía 4 meses de embarazo ahora tebgo 22 y espero mi segunda hija pero niñas yo trabajaba no sean tontas cuidence un hijo es algo muy lindo pero tb sus estudios y disfrutar su edad!

En mi caso yo quise ser mamá desde los 14 pero primero espere a terminar la preparatoria, me fui a vivir con mi novio con el que ya llevo 5 años, me conseguí un trabajo y empeze a buscar. Se que ser mamá no es facil requiere de muchos sacrificios pero estoy dispuesta a afrontarlos por mi bebé, para mi, mi hijo es todo lo que siempre quise, todo lo que siempre soñe, mi vida empezaria el día en que la vida de mi hijo empezara a formarse y así fue. Nunca he sido tan feliz. Su padre y yo lo amamos y darenos todo para que sea un niño muy amado y tenga todo lo que se merece y requiere.
Malu14

Notapor love1615 » Sab Feb 27, 2016 9:30 pm

Geral escribió:Hola! Estoy muy emocionada xq hoy me hice 2 pruebas y me salio que estoy más de 3 semanas. Quiero gritarlo al mundo!!! Pero mi pareja quiere esperar a que tenga más meses x lo q pueda pasar. Es mi primer embarazo y tengo un poco de miedo x ser primeriza y mi madre tuvo abortos espontáneos. No se si esos antecedentes me afecten a mi

Yo Estoy Igual..!! & Tengo Mucho Miedo A Que Mi Bebe Le Pase Algo..!! Me Dijeron Que Podia Tener Un Aborto Espontáneo..!! :'(
love1615

Notapor Candy00 » Sab Feb 27, 2016 9:55 pm

Yo apenas tengo 1 y 3 días y e andado con cambios hormonales y me miro cambiada totalmente, estoy muy emocionada y contenta!! Ya quiero que nazca! Aun no se que será pero mi novio y yo ya estamos pensando en los nombres si es niña o niño
Candy00

Notapor kari ramirez » Sab Mar 19, 2016 2:07 am

Y siii fue niño si le atine
kari ramirez

Notapor Osiris12 » Sab Mar 19, 2016 7:18 am

Hola chicas, tengo 17 y tengo 5 semanas y fui a mi primera eco y no se vio nada:( ah alguien mas le ah pasado? El ginecologo dijo que fuera dentro de 15 , pero estoy muy nerviosa:(
Osiris12

Notapor Malu14 » Sab Mar 19, 2016 8:25 pm

Osiris12 escribió:Hola chicas, tengo 17 y tengo 5 semanas y fui a mi primera eco y no se vio nada:( ah alguien mas le ah pasado? El ginecologo dijo que fuera dentro de 15 , pero estoy muy nerviosa:(

Tranquila me paso igual y a los dos semanas me repitieron la eco y ahí estaba mi niño bello ya hoy hago 29 semanas. No te preocupes pon todo en manos de Dios.
Malu14

Notapor Gisee » Dom Mar 20, 2016 7:22 am

Es complicado pero no imposible!!! yo tengo 16 años y voy por la semana 16 (4 meses) aún no se me nota la panzita y mi primera eco me la hice a las 8 semanas donde ya pude escuchar su corazón ..chicas no se apresuren con su eco ...yo a mi corta edad pienso responder por el bebe al igual que mi pareja pero yo ya me enamoré del nuevo integrante de la familia y estoy muy feliz
Gisee

Notapor luisa0810 » Dom Mar 20, 2016 10:16 am

Hola chicas, ayer me enteré que estoy embarazada, tengo 16 años y aún así voy a seguir a delante con el embarazo ya mañana iré a pedir cita para la eco
luisa0810

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada