amo a mi esposo, pero le soy infiel

amo a mi esposo, pero le soy infiel

Notapor betunia » Sab Feb 27, 2016 7:52 pm

Hola chicas tengo 21 año y tengo 3 año de casada y 4 años de relacion. Me case a los 18 xq mi Mami se entero que tuve relaciones con mi novio y no se molesto solo nos propuso que nos casáramos sin queríamos seguir bueno el y yo aceptamos y nos casamos. Llevamos nuestra relación con problemas y de mas pero siempre estábamos juntos. Cuando cumplimos 2 año de casado me entere que salio con una chica y eso me partió el corazón de una manera que jamas pensé. Yo lo deje pero a las dos semana volví con el no podia estar mas separada de el. Le dije que si quería seguir con la relación habláramos con la chica para yo estar segura de que el no iba a seguir con ese jueguito el acepto así fue. Lo perdone y me di otra oportunidad con. El.me sentí mucho mejor al estar con el otra vez pero teniaun rencor de mi hacia el.y se lo reprochaba a cada momento hasta queel me dijo que si yo volvi a estar con el que lo perdonara de una vez y no siguiera con ese tema bueno al parecer no siguió con. La chica. Bueno para esos tiempo conocí a un chico y me llamaba la tensión pero con el dolor que tenia mas el rencor para ese momento acepte salir con el un par de veces me aburrí de el conocí otro chico y le volvi se infiel lo peor es que me siento súper mal al hacerlo y la conciencia me calcome pero aun no se xq lo hago que piensan ud
betunia

Re: amo a mi esposo, pero le soy infiel

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 8:21 pm

Primero, se casaron no por gusto, por lo que no eran lo suficientemente maduros para afrontar todo lo que el matrimonio conlleva y eso fue un gran error.
Después, si perdonaste tal error de su parte, perdonar es superar, no digo que tendrias que haberlo olvidado, hay que aprender a seguir adelante; sino no lo hubieras perdonado! Y al hacer lo mismo caiste tan o más bajo que él. Por rencor, despecho, venganza o lo que sea, hiciste mal también como te lo hizo él. Si no hay confianza ni respeto, cómo van a seguir con la relación?
*♥*
vale.791

Notapor betunia » Sab Feb 27, 2016 8:48 pm

Siento que aun hay amor de ambas parte. Y creo que esa es la razón por la cual seguimos juntos. Quiero comenzar de nuevo con nuestra relación y dejar atrás todo lo malo y errores que he cometido. Que debo hacer para tener una nueva vida con el por lo menos de mi parte no quiero seguir cometiendo el mismo error que el cometió y quee causo tanto daño. Creen que se pueda?
betunia

Notapor jhuddy » Dom Feb 28, 2016 12:35 am

Yo creo que no ustedes son mui joven todavia no tiene experience de la vida si el te ama no haria eso a costarse con otro y mira ustedes esta casados de verdad duele cuando uno quiere le pega los cuerno yo creo que es la costumbre un avence ser apega ala persona pero no lo ama yo no me sentia mal para nada focus sobre tu futuro los años se va volando y piensa bien que quiere mucha suerte
jhuddy

Notapor Venus24 » Dom Feb 28, 2016 12:57 am

Verás yo pase por algo muy similar... Quede embarazada de el a los 2 años de relación y al inició el respondía por el bb, luego de unos meses empezó a alejarse yo termine de estudiar y empecé a trabajar ya no nos veíamos mucho,cuando mi hijo ya tenía 2 años el no lo veía y un día lo invite a almorzar y le di a guardar mi cartera (billetera en Colombia) al irme las cruzó y me entregó la de el, al llegar a mi casa vi que no era mi billetera y la abrí, se me fue el alma del cuerpo cuando vi que habían notas y detallitos con el nombre de una chica, en seguida me devolví a su trabajo a entregársela y cuando le pregunté me salió con miles de excusas, que no eran de el sino de un amigo y etc; yo no le creí pero decidí dejar el tema ahí... Al cabo de unos meses (y por cuestiones de la vida) iba yo caminando cuando a lo lejos lo vi y para mi sorpresa estaba con otra, cuando el me vio soltó a la chica y me fue a ver y muy distante le pregunté que quien era ella y me lo negaba!... Me entere por boca de ella que el me negaba y aparte hablaba súper mal de mi y al final me di cuenta que todo lo que el le negaba a mi hijo y a mi lo hacia con ella; salir de viaje, a cine, compartir con mi hijo... Yo quede destrozada y con mi autoestima por el piso y le terminé, un mes después empecé a hablar con un chico de mi trabajo y me deje llevar, me sentía tan mal conmigo que cuando el me coqueteaba sentí que era lo mejor, y ahí mi ex volvió a buscarme y empezamos a salir (no como novios) pero empecé a recordar cuanto lo quería y decidí darle otra oportunidad. Medio mes después deje de ver al chico de mi trabajo y cuando volví a estar con el me sentía una basura, sucia al lado de el pero no le dije nada y me prometí a mi misma no volverlo a hacer y si lo perdonaba a el era para entregarle lo mejor de mi... Sólo yo se como me sentía por cometer ese error y no se siente nada bien... Ya llevamos 4 años viviendo juntos, con nuestro hijo, luchando por nuestro hogar; lo perdone (no por justificar mi error) jamás le he dicho nada pero decidí olvidar todo ese pasado doloroso para tener un futuro con el y mi hijo juntos... No es nada fácil pero para tomar esa decisión debes analizarte mucho, cualquier cosa que te pueda servir me dices y yo te aconsejó... Que pena lo larguísimo del texto pero veo que no soy la única
Venus24

Notapor chivis@@ » Dom Feb 28, 2016 2:34 am

Yo creo q para empezar tu estas mal en el aspecto q desde un principio la relación era tuya y no supiste marcar un límite a tu mamá! Eso es causa de q no hayas experimentado más o conocido a otra persona al igual q el! Eso causa muchas veces la infidelidad ya no son los tiempos de antes en la q los padres elegían a tu pareja eso ya paso! Además te casate muy joven! Y no fue tanto x tu gusto mas bien fue para no causar otro disgusto a tu bit mami!
chivis@@

Notapor cami2205 » Mar Mar 01, 2016 4:51 am

unaa la verdad se casaron mas por compromiso q porque quicietaran estar.juntos o porq realmnt se amaran y pues si munca debistee caer mas bajo q el
cami2205

Notapor magusba » Mar Mar 01, 2016 5:33 am

Deberías darte un tiempo para pensar que es lo que quieres para tu vida, si bien te casaste por motivos ajenos a tu pareja eso ya paso y ya tienes mas experiencia y obligaciones que afrontar.. Si estas segura que tu esposo ya no te es infiel y lo quieres en tu vida empieza a pensar más en el, hacer mas cosas juntos, compartir todo, asi no tendras tiempo de pensar en otro, también pasa tiempo contigo sola para pensar en como estan yendo las cosas,alejate por un tiempo de ese otro hombre asi podras darte cuenta que es lo que en verdad quieres.. nadie nos obliga a nada, hay que saber tomar decisiones y hacerse cargo de ellas.. y si esas decisiones no nos convencen y hacen dudar quizas no sean las correctas..
magusba

Volver a relación matrimonial