PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Re: PORQUE DECIDEN SER LA AMANTE??

Notapor Nina0305 » Sab Feb 27, 2016 3:48 am

Pues para las que son amantes ojala nunca tengan que pasar por alguna de estas situaciones :
1. Ver a su madre sufrir por que otra mujer se mete en su hogar y el amor cambia hasta con ustedes.
2. Ver sufrir a un ser querido como sus hermanas, que tal sus hijas y sentir que esa otra mujer está acabando con cualquier esperanza de reconciliación o de superar algún problema.
3. Aun peor que luego les toque a ustedes vivir a ustedes lo mismo en esta vida lo se que todo se paga y más que la tristeza y desilusión que puedan sentir lo peor es cuando ya hay hijos de por medio y ellos son los que más te minan sufriendo.
Bien dice el dicho no hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti.
Y por favor no sean absurdas en escudarse en ideas estúpidas de que como a mi también me lo hicieron, o es que ellos están mal y no es por mi, es que yo no quiero nada serio con el. Valorense respetesen se ve que se quieren arto o es que son tan ..... para no merecer un hombre solo que les ofrezca todo su vida entera para ustedes.
Nina0305

Notapor chiqui31 » Sab Feb 27, 2016 4:17 am

Definitivamente una buena mujer es la q tiene un hombre solo para ella q no acepta migajas de tiempo,q no le hace daño a otra por quitarle el tiempo q le corresponde...aunque hallan hombres q así la mujer le de el mundo y lo satisfaga en todo igual la hacen por eso Las amantes no todas son mejores q las ESPOSAS ....así q desen su lugar y seamos todas buenas porque todas somos DA MÁS
chiqui31

Notapor Isabella 7 » Sab Feb 27, 2016 7:47 pm

Hola a todas creó hay varios factores y no se trata d buscar culpables, si una pareja d casado no tiene hijos aún..y nota q hay algo diferente,deben hablarlo de forma oportuna es asiii las mujeres casi siempre nos damos cuenta ...si llegan los hijos quizá es mas difícil q nos demos cuenta xq cometemos el error de concentrar nuestra atención en el bb y descuidar a la pareja ...consideró q la mujer el es pilar d la familia y q si una toma la desicion de casarse debe saber q enfrentará muxas adversidades q sólo el amor y una buena comunicación de pareja lo superará... Nadie es perfecto pero cada una conoce a su pareja y sabe con quien esta viviendo ...así q antes de buscar culpables hay q pensar q es lo q pasoooo ....recuerden q los hijos son lo más importante y ellos sufren x la desicion de los padres y no es nada bueno q crezcan con falta d alguno ....no defiendo a nadie sino q hay terapias antes d tomar acciones si realmente aún existe amor,culpando a la amante no se gana nada debemos pensar en nuestra familia q es lo importante!!! :)
Isabella 7

Notapor Linda_Cárdenas » Lun Feb 29, 2016 1:26 am

Tan simple como que si es hombre si no siente la misma pasión por su mujer dígale porque y hablen del tema busque primero la forma de ser feliz con ella si ya no se quiere reforzar marchese pero no la engañe sea hombre
Si es mujer Fede cuenta que no hay nada más bonito que un hombre que desde un principio la quiere a usted está para usted y no repartiendo su tiempo para que la esposa no se entere quierase y busque un hombre que le brinde la relación que se merece claro si usted cree que se la merece
Linda_Cárdenas

Notapor Romi Barrios » Lun Feb 29, 2016 4:29 am

Eh estado con hombres casados k tienen un matrimonio hermoso y sin embargo la mujer k eligieron como esposa le aburre o kiere algo más.... y deber de separarse tienen amantes... incluso a mi me tocó k la mujer sabía k el marido estaba conmigo y estaba de acuerdo... ósea una ves estando con el marido ella llamó yo callada sin hacer un ruido y el empezó si xk estoy con ella keres k te lleve algo para la casa ahora k estoy en la calle... ella en el alta voz le dijo no amor nada usa forro jajajaja... ósea... Yo no lo podía creer... el hombre cagá xk dos razones... una xk se cansó de la relación y kiero dejar todo pero le da cosa x los años juntos y la relación es una muerda... y dos xk esta bien con su mujer tiene una vida feliz pero no le alcanza kiere más pero no kiere dejar la hermosa vida k tiene... así k se busca a otra... Yo odio las mentitas si estuviera casada y mi marido me cornea y no me dice nada me pinta la locura... ahora si me lo admite agárrate las k me mandé... y si no me deja mandarmelas lo mató... Jajajaja
Romi Barrios

Notapor Celi » Lun Feb 29, 2016 8:14 am

Leyendo algunas historias consideró que los hombres casados les deben dar una mensualidad para tenerlas de damas de compañías a quienes usar para que le den placer, me parece lógico él lo hace por satisfacerse sexualmente y ella por trabajo y ganancias económicas, esto no aplica para quienes las engañan y se enamoran.
Celi

Notapor raysa.dca » Lun Feb 29, 2016 4:19 pm

antes de estar con mi pareja estube con un chico que estaba comprometido.En mi caso ese chico lo conocia de cuando eramos pequeños con 15 años,ami me gustaba cuando era pequeña..luego yo me fui a vivir fuera y a los 17 volvi a el pueblo.Me encontro por ig me mandp un diret pidiendome el numero empezamos a hablar el lo habia dejado con su pareja empezamos a quedar me fui enamorando y volvio con su ex,estubimos un mes viendonos mientras el estaba con ella y un dia me dice que se va a casar y yo no soporte mas,se lo conte a una amiga y ella se lo conto a la otra chica y ella lo mando a la mierda...luego encontre al amor de mi vida,mi actual pareja
raysa.dca

Notapor vale.791 » Lun Feb 29, 2016 4:22 pm

raysa.dca escribió:antes de estar con mi pareja estube con un chico que estaba comprometido.En mi caso ese chico lo conocia de cuando eramos pequeños con 15 años,ami me gustaba cuando era pequeña..luego yo me fui a vivir fuera y a los 17 volvi a el pueblo.Me encontro por ig me mandp un diret pidiendome el numero empezamos a hablar el lo habia dejado con su pareja empezamos a quedar me fui enamorando y volvio con su ex,estubimos un mes viendonos mientras el estaba con ella y un dia me dice que se va a casar y yo no soporte mas,se lo conte a una amiga y ella se lo conto a la otra chica y ella lo mando a la mierda...luego encontre al amor de mi vida,mi actual pareja

Lo único bueno de la historia es que la chica se enteró a tiempo y pudo mandar bien a la mierda a ese estúpido, y evitó arruinarse la vida con semejante tonto. Y vos encontraste a tu amor, el que te quiere para todo momento y se entrega completo a vos; eso es lo que todas merecemos, en lugar de las migajas de alguien mas
*♥*
vale.791

Notapor Luna23 » Lun Feb 29, 2016 5:17 pm

Vale 71 en eso llevas toda la razón si ese hombre Amara realmente a Nan22 creo que se llama pues cuando vas a escribir no lo puedes ver ,bueno a lo que estábamos si te Amara realmente se divorciaria de su mujer para estar contigo ,y si me apuras ni se habría casado con ella ni tenido hijos ,si no te dió tu lugar como primera opción ni se lo plantea prefiere seguir a dos bandos y con dobles tintas,es porque no te valora lo más mínimo,y te pregunto ¿ Quieres ser siempre el plato de,segunda mesa ? O prefieres ser la única duela de su corazón y su vida y todo lo que en ello conlleva. Si tu estuvieras en su lugar siempre lo tendrías como segunda opción a escondidas o.le darías tu lugar ya que tanto lo amas ? preguntatelo a ti misma y tendrás la respuesta.Hazte valorar y te valorarán .Saludos .
Luna23

Notapor Sara L » Mar Mar 01, 2016 2:10 am

Hola, pues contare un poco de mi vivencia como "Amante". Hace 2 años conoci a un chico nos tratabamos poco pero manteniamos el contacto por telefono, el me hizo saber que yo le gustaba pero el ya tenia novia con la cual lleva varios años. Al paso de un año empezamos a vernos muy seguido por motivos profesionales, y empezamos una "Relacion" aun existiendo su novia. He disfrutado momentos de placer con el y se ha vuelto un apoyo! El caso es que se siente feo saber que eres la otra. Y que no es sincero al 100% que practicamente lo que estoy viviendo no es real. Ya hoy 29 de feb he decidido dejar esa relacion que me afecta emocionalmente y me daña.
Sara L

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial