chicas un consejo porfa?

chicas un consejo porfa?

Notapor Génesis A » Sab Feb 27, 2016 7:25 pm

La cosa es así ; tengo mi novio hace 1año y 6 meses, hemos discutido mucho y me ah tratado súper mal hable con él y le dije que controlara sus palabrotas y ayer lo volvió hacer me trato mal me ah dicho groserías, que soy una loca y en fin....
Siempre termina buscándome no se que hacer es complicado dejarlo porque cuando estamos bien es excelente todo pero en verdad es difícil porque lo amo ! Y se que me ama pero él es muy impulsivo y no se que hacer
Génesis A

Re: chicas un consejo porfa?

Notapor cyndirela » Sab Feb 27, 2016 7:41 pm

Hay que cuidar el respeto en una relación porque ya perdiéndolo desde el noviazgo pues le das pie a que si en un futuro hay matrimonio el te siga insultando y más fuerte. El esta muy mal en hablarte así, si no cambia ahora debes dejarlo.
cyndirela

Notapor yolervism » Sab Feb 27, 2016 7:54 pm

Mi reina, primero esta el respeto y la confianza, si desde un principio el te ha estado insultando y diciéndote lo que le da la gana y no le has dado un alto, o si se lo has dado y el ignora. Ya allí se perdió el respeto. Que se puede esperar? Que en muy poco te ande diciendo groserías en frente de la gente y te deje en ridículo?
Yo también tengo novio de 5 años y lo amo.. Nunca nos hemos faltado al respeto... Y si lo llegara hacer le tendré su buena bofetada. Hazte respetar por el porque si no te va a agarrar de monigote... Y no creo que te guste que te pisoteen y menos la persona que según te ama.
yolervism

Notapor pikachuu » Dom Feb 28, 2016 6:14 am

Cuando se pierde el respeto es por ke puede llegar a cualkier otra cosa peor, acá en Chile se han visto casos ke empiezan iwal ke tu con gritos e insultos, seguido de golpes y maltratos y terminan en femicidios, mejor alejate, suerte :-)
pikachuu

Volver a Relación de pareja