cansada de esto!!

Re: cansada de esto!!

Notapor catracha » Sab Feb 27, 2016 7:33 pm

Lo que está chica debe buscar es a Dios, eso fue lo único que a mi me mantuvo firme, y no hacer ninguna tontería, y demostrarle a sus papás que es, será y es mucho mejor que ellos.

Qué piense en salir adelante de una forma que no tenga que buscar amor en otras personas, cuando ella misma se lo puede dar. Vale mucho, pero querida la vida no es fácil y el amor no se busca, el amor se construye empezando con uno mismo.

Y si te molesta lo que comenté, no es con afán de juzgarte, solo que viví cosas peores, y cometí el error de no valorarme y amarme yo misma, y tarde en ver lo mucho que valgo.

Haz tus cosas negativas en positivas, no cargues con odio ni rencor, el quejarse de la vida o de los padres que nos tocó no te lleva a nada bueno. Perdona y olvida y veras que podrás ser libre en todos los aspectos.

Y como bien dicen que el la hace la paga, y si tus papás son malos tendrán su castigo, así es la ley de la vida.

Nada se va sin pagar lo que hizo en esta vida.
catracha

Notapor laia19 » Sab Feb 27, 2016 7:45 pm

Hay si voy de acuerdo contigo catracha. Y si tiene que buscar de Dios el es nuestro sustento. Y nattaly tranquila yo igual queria irme de casa pero aqui vivo aun, aunque ellos han cambiado un poco, no te desesperes ni te salgas muy pronto de la casa sin base haste tu ahorrito sin que nadie sepa y luego con la cabeza fria decides que aras :* te mando un beso enorme espero que estes bien :)
laia19

Notapor joossy21 » Sab Feb 27, 2016 8:27 pm

Exactamente nattaly busca tu propia paz y armonía, no desesperes porque es lo peor que puedes hacer, pensar molesta o triste. Como dicen ya llegará tu tiempo de salir de casa pero saldrás PREPARADA que es lo importante, con metas en tu vida, un negocio propio por ejemplo que puedas solventar TÚ SOLA, tus padres el día que salgas se darán cuenta de las cosas que hacías por ellos y comenzarán apreciarte, no reniegues con ellos, escuchalos y habla bien, al final la comunicación es la base de todo, si lo que quieres es salir con tu pareja habla con tu mamá para que te ayude hablar con tu papi o haslo tú por tu parte y prometele que llegarás a tiempo y que no harás lo que él no quiere que hagas, has con mayor esfuerzo tus labores del hogar y convencelo que tu novio hable con el para que los dejen. Tú y tu mami no tienen porque soportar el maltrato, toda mujer merece RESPETO, sea por lo que sea, y no ser sometidas al maltrato, pero si tu mamá no comienza el cambio en tu casa tu padre no lo hará, y el problema aquí es que como yo lo entendí es que tienes hermanos varones si no me equívoco, y ven el trato que las mujeres LAS REINAS de la casa tienen cuando ellos sean adultos será la misma historia con sus mujeres, Al menos si se lo permiten. No se les cae ni se les maltrata nada si ellos también colaboran en el hogar. Tienes mi apoyo pequeña eres aún chiquita deja que Dios y el tiempo acomoden el camino, todo en esta vida se regresa y todo lo bueno que haces por tus papis ya que tengas hijos y una casa serás la mejor mamá y esposa. Alguien que sepa mantener el hogar limpio y puro y que sepa hacer de comer y tua hijos lo que tu hiciste por ellos te lo van a regresar. Un gusto platicar con ustedes.
Suerte muñecas aquí estoy cualquier cosa. Saludos.
joossy21

Anterior

Volver a Relacion con los padres