experiencias de la primera menstruación

experiencias de la primera menstruación

Notapor Ana27 » Sab Feb 27, 2016 5:57 am

Hola chicas, como se sintieron en su primera menstruación? A quienes tenían cerca? Cómo fue?
Les cuento mi experiencia, tenía 13 años e iba viajando con mi tía,su esposo y mi prima menor; todo el transcurso del mismo me dolía mi vientre pero pensaba que era algo estomacal, hicimos una parada en una gasolinera y fui al baño cuando me vi el interior manchado con algo.cafe pensé que me había hecho lo segundo no quería salir del baño de la vergüenza xD así que mi tía tuvo que entrar porque me estaba demorando mucho jajaja y le enseñé y según sus palabras ya me había convertido en una bonita srta. En el hipermarket de la gasolinera me compraron toallitas y eso.
Se sintió feo el hecho de que no haya estado mi mamá :/ pero así toca xD
Y Uds? Cómo fue?
Última edición por Ana27 el Sab Feb 27, 2016 5:59 am, editado 1 vez en total
Ana27

Re: experiencias de la primera menstruación

Notapor Ana27 » Sab Feb 27, 2016 5:58 am

El viaje era de ocho horas y apenas iba una D':
Ana27

Notapor princesa2 » Sab Feb 27, 2016 2:01 pm

Ami me vino el año pasado, con 13años recién cumplidos, iba yo tan tranquila y bueno decidi colgarme de un palo no iba caminando por la calle y no se me colgó en un palo y chasca todo eso tuve que ir a mi casa corriendo más o menos corriendo o caminando rápido y le dije a mi madre y que estaba muy nerviosa y le dije a mi madre no me ha bajado y me dijo que le acompañara no mi padre está y además todavía no sé si sabe que la tengo porque es que me da un poco de vergüenza de decírselo y bueno aquí estoy pasándolo bien o mal depende del día
princesa2

Notapor Laramolinaailin12348 » Sab Feb 27, 2016 6:29 pm

Hola chicas, a mi me vino a los 10 y aveces me da cosa que mis amigas no tengan y yo si, ahh y la otra ves me meti a la pile cuando tenia el periodo y no pado nada, ahora voy a cumplir 11 sin darnos cuenta nos vamos envegeciendo de a poco
Laramolinaailin12348

Volver a Menstruacion adolescente