Hola a todas tengo 23 años y no tengo mucha experiencia en esto , por fis aconsejenme o ayudenme a entender que pasa. Mi pareja es dos años mas grande que yo, cuando comenzamos a tener relaciones lo hacíamos todos los días 3 o 4 veces al día, y todo iba muy bien, después de 2 años , solo lo hacíamos 2 veces a las semana 1 vez por día, hace 5 meses fui por primera vez al ginecólogo a hacerme él papanicolao y salio que tengo una lesión de VPH

, él me jura que no fue infiel, me dijo que en su primera vez estuvo con una mujer mayor y que no uso protección y que ahí se contagio, la verdad que se preocupo mucho por mi y pues EH estado en tratamiento, ahora ya de plano si lo hacemos 1 vez cada mes o cada 15 días es mucho, obvio con condón, no se que pasa por que obviamente yo quiero estar con él y ps soy una chica bonita no estoy gorda o nada osea no se que pasa, ya lo he hablado con él y dice que pues siente que no es necesario hacerlo o ni le pasa por la mente que disfruta mucho él tiempo que pasamos juntos hablando etc, creen que aande con otra? O solo sera que tiene mucha presión en él trabajo y también lo de él vph ??? ,él me dijo que jamas me sera infiel pero esto mee da mucho que pensar, no se si me engaña o es solo que los problemas no lo dejan soltarse.