Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 5:05 pm

Hola a todas tengo 23 años y no tengo mucha experiencia en esto , por fis aconsejenme o ayudenme a entender que pasa. Mi pareja es dos años mas grande que yo, cuando comenzamos a tener relaciones lo hacíamos todos los días 3 o 4 veces al día, y todo iba muy bien, después de 2 años , solo lo hacíamos 2 veces a las semana 1 vez por día, hace 5 meses fui por primera vez al ginecólogo a hacerme él papanicolao y salio que tengo una lesión de VPH :( , él me jura que no fue infiel, me dijo que en su primera vez estuvo con una mujer mayor y que no uso protección y que ahí se contagio, la verdad que se preocupo mucho por mi y pues EH estado en tratamiento, ahora ya de plano si lo hacemos 1 vez cada mes o cada 15 días es mucho, obvio con condón, no se que pasa por que obviamente yo quiero estar con él y ps soy una chica bonita no estoy gorda o nada osea no se que pasa, ya lo he hablado con él y dice que pues siente que no es necesario hacerlo o ni le pasa por la mente que disfruta mucho él tiempo que pasamos juntos hablando etc, creen que aande con otra? O solo sera que tiene mucha presión en él trabajo y también lo de él vph ??? ,él me dijo que jamas me sera infiel pero esto mee da mucho que pensar, no se si me engaña o es solo que los problemas no lo dejan soltarse.
Mar123

Re: Mi pareja y yi ya no tenemos intimidad

Notapor Alba Chinchilla » Sab Feb 27, 2016 5:55 pm

La mente de muchos hombres en una porqueria amiga a pesar que el este consiente que lo que tienes es causado por el. De solo saber que eso existe en ti ha d hacer que él se aleje de ti y no tendría que ser así hermosa. Y que mal que ande con alguien más xq eso quiere decir que va a ir x ahí contagiando más y más
Alba Chinchilla

Notapor laia19 » Sab Feb 27, 2016 5:59 pm

Antes de el estar contigo el estaba contagiado ya ? Osea si el lo sabia
laia19

Notapor Bea » Sab Feb 27, 2016 6:23 pm

Pues que irresponsabilidad que sabiendo que tenía eso nunca te dijo nada :(...
Bea

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 6:51 pm

No no!! Él no lo sabia, fue algo muy duro para los dos , él se culpa mucho de eso y pues sospecha que se contagio en su primera vez por que que no uso protección, después de que me lo detectaron , fuimos al urólogo para que le hicieran un raspado y saber que tipo de vph era, y afortunadamente ees uno de bajo riesgo,él nunca lo sospecho por que él tipo que tiene él él asintomático.
Última edición por Mar123 el Sab Feb 27, 2016 6:53 pm, editado 1 vez en total
Mar123

Notapor cyndirela » Sab Feb 27, 2016 6:53 pm

Se debe de sentir culpable, talvez mejoren cuando la enfermedad este controlada y si dices que tiene Presión en el trabajo ese puede ser también un factor... Mi esposo le susedia eso en el primer año y medio de estar viviendo juntos lo hablamos y yo respete esos momentos... Pasando la presión del trabajo de nuevo todo normal... Toma en cuenta que x lo de VPH LA MANERA DE HACER EL S*exo CAMBIO Y SIERTAS COSAS LAS TUBIERON K DEJAR DE HACER... hay solución, tu pareja no creó que te sea infiel.
cyndirela

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 6:58 pm

Bea escribió:Pues que irresponsabilidad que sabiendo que tenía eso nunca te dijo nada :(...

No, él no lo sabia por que no tenia ningún sintoma cuando fuimos a las ginecóloga nos dijo que fuéramos al urólogo y allá le harían un raspado en él ollito del glande y así fue que supimos que tipo de vph era :( afortunadamente es de bajo riesgo después de eso si hemos tenido intimidad con condón pero muy poquito ya no se interesa , no se si mee engaña o son todos esos factores lo del trabajo que lo estresa y la enfermedad que lo preocupa. :(
Mar123

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:01 pm

[quote="Alba Chinchilla"] No se si mee engaña o no :/ ya que no muestra interés :/ él no sabia que tenia vph hasta que fui al ginecólogo, se hizo la prueba y así fue, en su pri.era vez no uso protección y él ahí cree que se contagio, es amoroso conmigo, atento se preocupa por mi, él único detalle es que casi no tenemos intimidad :/ no se que pasa
Mar123

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:01 pm

[quote="Alba Chinchilla"] No se si mee engaña o no :/ ya que no muestra interés :/ él no sabia que tenia vph hasta que fui al ginecólogo, se hizo la prueba y así fue, en su pri.era vez no uso protección y él ahí cree que se contagio, es amoroso conmigo, atento se preocupa por mi, él único detalle es que casi no tenemos intimidad :/ no se que pasa
Mar123

Notapor Mar123 » Sab Feb 27, 2016 7:04 pm

Alba Chinchilla escribió:La mente de muchos hombres en una porqueria amiga a pesar que el este consiente que lo que tienes es causado por el. De solo saber que eso existe en ti ha d hacer que él se aleje de ti y no tendría que ser así hermosa. Y que mal que ande con alguien más xq eso quiere decir que va a ir x ahí contagiando más y más

Él no sabía que tenia esoo se entero cuando fuimos al ginecólogo :/ y él se hizo la prueba, él es muy atento conmigo, me mima , se preocupa por mi en si todo normal él problema es que en la. Intimidad ya no hay nada no se si es la presión de todos los problemas o si anda con otra :/
Mar123

Siguiente

Volver a relación matrimonial