No siento orgasmo con penetración

No siento orgasmo con penetración

Notapor Bibita » Mar Feb 23, 2016 1:49 am

Hola a todas: Mi esposo es muy especial, tierno y fiero cuando hacemos el amor, pero no tengo orgasmos cuando me penetra, solamente llego al orgasmo cuando toca mi clítoris y me hace S*exo oral, y siempre es así cada que hacemos el amor, mi esposo siempre se preocupa que me haya sentido bien, es normal que no sienta orgasmo cuando me penetra?
Bibita

Re: No siento orgasmo con penetración

Notapor Silek » Mar Feb 23, 2016 1:56 am

Kda mujer es diferentes y si ud se siente asi a buena hora lo important es q disfrute kda cosa q vivas con tu esposo...
Silek

Notapor Lily540 » Mié Feb 24, 2016 1:40 am

La mayoría de los orgasmos no se alcanza con la penetración como dices con el juego previo o al estimular el clítoris es todo un conjunto. Ya si por las dudas puedes acudir a un médico y a un sexólogo ;)
Lily540

Notapor BryanaAwes » Mié Feb 24, 2016 2:21 am

En mi caso puedo tener orgasmos por penetración pero nunca probé por clítoris
BryanaAwes

Notapor Atipica » Mié Feb 24, 2016 2:25 am

Es que el placer de la mujer está en el clítoris , tienes que ir arriba y manejar la situación así estimular tu clítoris y tendrás orgasmo.
Saludos y éxito
Atipica

Notapor LANA2911 » Vie Feb 26, 2016 6:02 pm

https://youtu.be/13ORUxVZCx8
Checate éste videin. Te juro que éstos videos son de lo mejor.
El tener relaciones s*exuales con tu pareja no solo implica que solamente él lo disfrute, también tu placer importa. Es tu marido, la persona con la que estarás el resto de tu vida, ponte a pensar si toda la vida quieres estar así sin disfrutar un riquisimo ORGASMO...
LANA2911

Notapor Rowan_13 » Sab Feb 27, 2016 3:03 pm

Prueba posiciones en que su cuerpo roce tu clitoris! Tu arriba por ejemplo
Rowan_13

Notapor Lorak86 » Sab Feb 27, 2016 4:15 pm

Aproximadamente el 70% de las mujeres tienen un orgasmo estimulabdo el clítoris, y sólo lo alcanzan si es estimulado. El otro 30% de las mujeres pueden tener orgasmos vía vaginal además por estimulación directa del clítoris. Aunque los dos orgasmos proceden del clítoris. Todo esto depende de la anatomía de cada mujer, no olvidemos que el clítoris mide unos 8cm aproximadamente, y tan sólo vemos un pequeña parte de él.
Lorak86

Notapor angelicamuniz1 » Sab Feb 27, 2016 4:48 pm

Yo no siento el orgasmo con penetracion, y se me hace muy difícil conseguir sino me estimula mi clitoris.
Mi esposo no sabe eso es un hombre seco que no le gusta hacer mucho ni jugar con eso. Yo me e apagado con el. De una forma que ya no siento deseo de tener S*exo. Ahora estoy platicando ejercicios Kegel para que no se debilite mis músculos vaginal ya que soy joven y lo que tengo son 35 años.
angelicamuniz1

Volver a relación matrimonial