Pues de el nada me mata la pasion, pero un dia siii me la mato pero solo fue esa ves me dijo dejame entrarlo por atras y el sabe que no me gusta y me quede como Dios mio tan rico que estaba >.< y le dije ya sabes que no quiero y hay quedamos jijii y el me pregunta aveces que si me gusta y yo muy contenta le digo que si osea no me molesta jij
Jajaja todo lo que dicen es cierto!! O el, ¿amor,te falta muchooo?? Ya vente!! Y yo --> osea me encanta estar en eso mucho tiempo y disfrutarlo, nimodo aguantate tantito más jajajaja
Joss38 escribió:Mata pasión cuando le da un calambre y m dice ahhgg ayudame, o cuando m tapa la boca para q no grite jajaja
Entonces creo que ya le he bajado la pasión a mi novio varias veces, soy yo la de los calambres, a veces aguanto y a veces no, y le tapo la boca con un beso o le pongo un dedo para que muerda jajajajajaja igual despues le recompenso
Lo q mata la pasion x completo es cuando suena el celular d el... eso m pudre cuando lo stamos haciendo a la hora dl almuerzo y lo llaman para trabajar
Aun no hace nada que me mate la pasión. Pero sí recuerdo las veces que la ex le marcaba y nosotros haciendolo. Aunque el jamas le contestó pues si me quitaba las ganas.