Una relación complicada

Una relación complicada

Notapor Isabella 7 » Sab Feb 27, 2016 6:48 am

Hola chicas,al leer los mensajes me han dado la confianza para escribir,pasa que hace un año y unos meses salgo con un hombre casado(5años)..se q esta mal no pensé enamorarme ni pasar tanto tiempo con él, bueno la esposa es buena me parece xq no me habló mal de ella nunca....descubrimos juntos nuestra sexualidad lo amo y me encanta hacer el amor con el ...no tiene hijos ... Pero últimamente ha cambiado mucho ...lo siento frio y lo hablamos dice el es la distancia ...no le creo...acepto todas las opiniones ...no sé q ha pasado yo no cambié ..xq el cambió?? Si decía amarme? Gracias chicas
Isabella 7

Re: Una relación complicada

Notapor Delys » Sab Feb 27, 2016 7:00 am

Lo mejor es que te alejes de el, es casado y siempre su esposa será primero que tu, diga lo que el diga.
Delys

Notapor Lu Ca » Sab Feb 27, 2016 7:23 am

Mereces a alguien libre, aunque estés enamorada de él. Eso sólo ocasiona problemas.
Lu Ca

Notapor Celi » Sab Feb 27, 2016 9:54 am

Cambio por una razón muy lógica y que le pasa a todos los hombres casados infieles, tiene una nueva amante
Celi

Notapor Isabella 7 » Sab Feb 27, 2016 4:46 pm

Graciassssss... Aveces una lo sabe pero no lo quiere aceptar !!!! Sé q la separación es lo mejor y gracias por darme fortaleza avces una necesita de eso .....
Isabella 7

Notapor pikachuu » Dom Feb 28, 2016 7:03 am

Lo mejor es ke tengas a un hombre ke sea para ti sola :-D la esposa siempre estará antes ke tu
pikachuu

Volver a Relación de pareja