Orgasmo con penetracion y eyaculacion

Orgasmo con penetracion y eyaculacion

Notapor Yose:* » Sab Feb 27, 2016 4:54 am

Buenas buenas mis niñas saludos desde mexico. Quise abrir este link y contarles un poquito sobre mi caso y quería saber sus experiencias. Siempre he sentido orgasmos por estipulación del clitoris más no por penetraciom con mi esposo. Sólo una vez sentí x un orgasmo sólo x penetracion. Y fue algo leve. Es normal esto?. Y cuantos orgasmos se puede lograr y como hacer para lograr ser multiorgasmica ya que he leído que todas podemos serlo siemore siento un sólo orgasmo.
Yose:*

Re: Orgasmo con penetracion y eyaculacion

Notapor Yose:* » Sab Feb 27, 2016 4:56 am

Cuantas han eyaculado? Nunca he llegado a eyaculacion tampoco. Mi pareja me hace sentir muy rico y me encanta como hacemos el amor. Pero no he podido vivir esa experiencia

Notapor Pekeña21 » Sab Feb 27, 2016 5:05 am

Yo lo he sentido un par de veces pero solo uno no varios. Me interesa la respuesta que puedan dar
Pekeña21

Notapor linamarcela95 » Sab Feb 27, 2016 5:07 am

Yo hasta el momento no e sentido ni uno con la penetración sólo con el clítoris y pues la otra si la e llegado a tener si me masturbo
linamarcela95

Notapor Yose:* » Sab Feb 27, 2016 5:21 am

Graciiias chiicas por contar su experiencia.

Notapor RCH » Sab Feb 27, 2016 6:02 am

Por lo q leeo cнιcaѕ no sѕoy la υnιĸa q no ѕιenтe тan ғácιl él orgaѕмo por peneтracιón de нecнo ĸreo q doѕ veceѕ en тodaѕ мιѕ relacιoneѕ, eѕo мe preoĸυpa мυcнo ѕera q eѕ norмal o ????
RCH

Notapor Yose:* » Sab Feb 27, 2016 6:29 am

Nuestro mayor éxtasis esta al estimular el clitoris quizás si sea normal no sentirlo tan fácil por penetracion. Igual con lo de eyacular nunca lo he hecho. Creó q solo le pasa a pocas mujeres.

Notapor Chik22 » Sab Feb 27, 2016 6:40 am

Evidentemente tener un orgasmo es un placer que no siempre podemos lograr, en lo personal, siempre llego a tenerlo y es una sensación de placer inexplicable... a veces por concentrarse en querer tener un orgasmo no se puede lograr, es necesario que te dejes llevar y vayas conociendo lo que tu cuerpo siente y disfrutar para llegar a ese punto. Una buena técnica es estar sobre de el viéndose frente a frente y el puede estimularte tocando otras partes mientras tu llevas el ritmo y así poder llegar a tener un orgasmo.
Chik22

Notapor Fabisolano » Sab Feb 27, 2016 7:03 am

Hola chicas veo que les sucede lo mismo,me cuesta llegar al orgasmo si no es con la estimulacion del clitoris,de hecho que por penetracion solo lo he experimentado una vez y no es que no me guste como lo hago con mi pareja y nose que pasa veo que es como un poco normal
Fabisolano

Notapor lenaa » Sab Feb 27, 2016 7:19 am

Hola chikas soy de honduras y pues en mi caso e sentido orgasmos con penetracion y x clitoris. Y por penetracion es muy rico y el secreto esta verdaderamemte en k tu pareja no solo te penetre como debe ser sino tambien k sepa cual es la parte de tu cuerpo k te exita k te bese k acaricie y sepa k debe hacer con ella!!!
lenaa

Volver a relación matrimonial