PARA QUE NO ME DUELA:/

PARA QUE NO ME DUELA:/

Notapor yazmincds » Sab Feb 27, 2016 3:23 am

hola amigas quiero compartir les esto....
mi esposo siempre ha querido tener S*exo anal lo hemos hecho como 2veces de los 3años que llevamos perosi me dolirron ....y ahora e querido hacerlo pero me da mmiedo a que me duela y ya típico ha lo que varias dicen (que salga popo) pero que me aconsejan:/
yazmincds

Re: PARA QUE NO ME DUELA:/

Notapor Amber » Sab Feb 27, 2016 3:50 am

Antes debes relajar tu esfinter, ya seas tu o tu pareja metiendo un dedo, luego dos hasta 3 poco a poco hasta q lo vas asimilando. Después de eso puedes practicar el S*exo anal y hasta puede ser placentero.
Amber

Notapor Amr » Sab Feb 27, 2016 3:57 am

Compra dilatador anal y lubricante ana.Te pones el diladilatador con lubricante y empiezas a estimulante y tener S*exo normal cuando estes bien exitada kitas el dilatador hechas mas lubricante y a sentir placer anal
Amr

Notapor MiaBenavides » Sab Feb 27, 2016 4:17 am

yazmincds escribió:hola amigas quiero compartir les esto....
mi esposo siempre ha querido tener S*exo anal lo hemos hecho comoo 2veces de los 3años que llevamos perosi me dolirron ....y ahora e querido hacerlo pero me da mmiedo a que me duela y ya típico ha lo que varias dicen (que salga popo) pero que me aconsejan:/

Siempre siempre siempre SIEMPRE cuando quieras tener S*exo anal, debes usar condón, por eso mismo que es una zona que tiene muuuuchas bacterias fecales y el puede tener una infección luego, además para las que no tengan pareja estable, es la vía de contagio de enfermedades de transmisión sexual predilecta porque se rompen vasitos circulatorios

Utiliza lubricante con base de silicona , y ve a tu ritmo, antes el debe estimularte con un dedo preferiblemente enguantado,hasta que se dilate, y el pueda meter un dedo con facilidad.
Debes tener cuidado con las entradas ydsalidas porque puede haber una descompensacion de presión y te puedes marear o hasta desmayar

Saludos
MiaBenavides

Notapor zaryk » Sab Feb 27, 2016 7:02 am

Jajajaja muuuy demasiado cierto lo del desmayo ya lo vivi && es horrible...amiga si tu lo quieres hacer exitate mucho xq si lo haces pensando que te va a doler te dolera && mucho...por mi parte jamas lo volvere hacer!(bueno no esta en mis planes, duele mucho)
zaryk

Volver a relación matrimonial