Ayuda

Re: Ayuda

Notapor Silek » Jue Feb 25, 2016 1:35 am

Cambia de aire, de ambiente vallanse a vivir a otro lugar, alejate d la flia d el...
Silek

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 5:11 am

El problema es que no tengo trabajo. Recién postulaciones estos días si mi pérdida fue el 6 de este mes.
Sólo le pido a Dios que me abra puertas. Y poder salir adelante aunque siento miedo y pena.
Mi marido me dejo claro que no quedaría nunca mal con su familia. Que prefiere perder una mujer Que a sus padres. Y no entiende que no se trata de perder a nadie si no poner las cosas en su lugar.
karilin

Notapor jessica mayte » Jue Feb 25, 2016 1:03 pm

Pues hay tienes tu tu respuesta el prefiere ha su familia y si te amara lo suficiente no permitiría que te trate como lo ASE yo si vivo con mi suegra pero no me trata mal al contrato me cuida me procura y mi esposo no permite que me traten mal al contrario el ha discutido con su mama y me ha dicho que prefiere que nos vayamos ha que yo me vaya de su lado lamento decirte que quizás el no te ama lo suficiente como para que se aleje de ellos por ti echale ganas y sal adelante tu demuestra le que con el o sin el tu puedes
jessica mayte

Notapor karilin » Jue Feb 25, 2016 3:06 pm

Me pidió una oportunidad recién. Le dije que es mucho el dolor, que ni siquiera respetaron mi duelo.
No puedo perdonar más ya toque fondo siento y se que será difícil unos meses adaptarme a otro lugar o no tener con quien compartir un café...
Estoy muy triste pero sé que lo correcto es marcharme
karilin

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 8:57 am

No te dejes manipular mantente firme en tu decisión si quiere otra oportunidad dile que se vayan a vivir a otro lugar, eso no significa perder a sus padres sino vivir con su esposa como muchas parejas si no lo entiende alejate ya Diosito te mandó dos señales si quieres hijos y familia así no es nena
Celi

Notapor karilin » Vie Feb 26, 2016 12:04 pm

Me pide que no lo deje que me ama y Bla Bla Bla.
Ayer mágicamente mis suegros andaban preocupados de mi.
Les juro que me descoloca tanta falsedad. Ahora llega mi marido a las 9am y ni ganas de verlo tengo.
karilin

Notapor Rowan_13 » Vie Feb 26, 2016 1:28 pm

Amiga cuando uno se casa la esposa e hijos pasan a ser la familia. Los demás son parientes.
Si el no lo ve así es caso perdido formar un proyecto de vida con él.
Espero que la vida te devuelva a tu bebé en un ambiente feliz y contigo en una relación llena de amor.
Puedes ser valiente y salir adelante de esto!
Rowan_13

Notapor Mari.estrella » Vie Feb 26, 2016 3:42 pm

Hola hermosa! No tienes que soportar malos tratos de nadie bajo ninguna circunstancia, hazte de un plan,si ya hablaste con él y no te apoya no cree no puedes esperar nada... como dices, vende algunas cosas y comprate un pasaje hacia la ciudad donde está tu familia, sé que te recibirán y apoyarán, rehaz tu vida, consigue un trabajo, estudia, haz algo que te llene como mujer, pero por favor no sigas con el por "amor", la gente no cambia. Es mi opinión, mucho éxito, espero leerte después diciendo que haz tomado la mejor decisión.
Mari.estrella

Notapor karilin » Vie Feb 26, 2016 8:51 pm

Chicas el duerme ahora porque trabaja de noche y me metí en su celular (nunca lo hago)
Y vi como discutía con su padre por cel. Me dio mucha pena, sentí que lo ponen entre la espada y la pared y faltan 3 meses aprox para tener nuestra casa, No sé si darle la oportunidad yendonos de aquí o esperar y tener paciencia hasta tener nuestra casa. Ya la teníamos elegida y todo Mi psicóloga me dice que no le haga caso a mis suegros que haga oídos sordos y que sólo me Centre en lo que hace o dice mi esposo. Me confunde todo ahora mucho más. No quiero dar problemas.
Les cuento un poco nosotros llevamos 4 años juntos el anteriormente tuvo una pareja y ella lo engañó, y siento que por eso mis suegros actúan así, quizá no querrán que pase por lo mismo, pero soy tan dueña de casa que no se que critican si no salgo a menos que sea con mi esposo hacer cosas importantes o médico.
Gracias por aconcejarme
karilin

Notapor Celi » Sab Feb 27, 2016 6:46 am

Nena si es asi pues espera los 3 meses si cumple el hecho de irse a vivir ustedes solos a una casa propia, si una esperaste lo mucho pues espera lo poco.
Celi

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial