Sintomas

Sintomas

Notapor Japivis » Vie Feb 26, 2016 4:33 am

¿Chicas que síntomas han tenido?
A mi me duelen los senos, tengo un flujo sin olor transparente, 12 días de retraso,tuve también cólicos
Japivis

Re: Sintomas

Notapor tai03 » Vie Feb 26, 2016 4:43 am

Porque no te haces la prueba .. astela y me cuentas q tal.
tai03

Notapor ruby9891 » Vie Feb 26, 2016 4:52 am

oigan necesito ayuda, urgentemente, estoy muy confundida , esta es la historia...
hace tiempo tuve relaciones un dos dias seguidos en mis dias fértiles y sin proteccion, pero el no se vino, con el tiempo empece a sentir como síntomas de embarazo, mis pechos crecieron bastante, hasta se me nota mucho una vena, también me duelen mucho,la areola se me esta recorriendo, se me esta comenzando a ver como manchitas cafes alrededor , y yo pense que estaba embarazada y mas por que empece a comer demasiado y por todo lo extraño que me estaba pasando en los pechos y tuve dos dias de retraso y al tercero me bajo, pero no entiendo por que si me cambiaron mucho los pechos , estoy muy confundida, ustedes que creen...

soy nueva mucho gusto, soy rubi
no saben cuanto les agradecería su opinion
ruby9891

Notapor emgeral » Vie Feb 26, 2016 5:50 am

A veces duelen los pechos cuando te va bajar es normal o puede que estés abortando mejor ve y hazte una prueba para evitar riesgos y nos cuentas que pasa, suerte y cuidate.
emgeral

Notapor ruby9891 » Vie Feb 26, 2016 6:24 am

si muchas gracias y de hecho me estan bajando muchos pero muchos cuiagulo y bien mucho, crees que sea aborto y es que lo raro es que mis pechos apuntaban a que estava embarazad y hasta el doctor me dijo que me hiciera la prueba por que havia altas possibilidades
ruby9891

Notapor emgeral » Vie Feb 26, 2016 6:44 am

Si tienes coágulos entonces hazte rápido la prueba x si es amenaza de aborto se pueda rescatar, yo tuve un embarazo anembrionico e igual que tu me bajo el día después que me hice una prueba en sangre y como me bajo ya no quería ir a recoger los estudios xq estaba segura que sería negativo pero fui los recogí y dije ps voy y cual fue mi sorpresa que salió positivo, no se veía embrión y me mandaron reposo y seguía sangrado y 7 dias volví hacerme otro ultrasonido y ya se veía el saquito, tenia supuestamente 7 semanas no vieron embrión y me espere otros 15 dias seguía sangrando y reposo absoluto ni levantarme para ir al baño, fui a los 15 dias y no se vio nada ya se veía estirado el saco ya estaba abortando y me puse a pensar el cuerpo estan sabio que cuanto hay algo extraño el mecanismo de defensa de pone a trabajar por eso el sangrado te lo digo por si te llegará a pasar, pero si tu tienes un bbcito adentro trata de salvar tu embarazo, pero hazte pronto la prueba me cuentas que pasa. Suerte y que Dios te bendiga!!!
emgeral

Notapor ruby9891 » Vie Feb 26, 2016 7:07 am

muchas gracias de verdad, fuiste de gran ayuda, mañana mismo ire a hacerme la prueba de sangre, espero y todo salga bien y si todavia estoy embarazada poder salvar el embarazo
ruby9891

Notapor ruby9891 » Vie Feb 26, 2016 8:31 pm

todo fue una falsa alarma, me hice una prueba y salio negativo, fui al doctor para tener una segunda opinion y resulta que el óvulo que me bajo, desecho demasiadas hormonas y eso me provocó todos los síntomas de embarazo, yo no sabia que podia pasar eso, de todas formas muchas gracias por sus consejos
ruby9891

Notapor fanidaniella » Vie Feb 26, 2016 11:17 pm

Hola chicas yo nose que me pasa hace ya como 4 dias que siento nauseas y mareos continuos como que se me va la cabeza. Estoy intentando tener un bebe y ojala este embarazada pero me parece muy pronto para tener sintomas porque hace una semana apenas que ovulé. Que opinais? Gracias
fanidaniella

Notapor ruby9891 » Sab Feb 27, 2016 12:06 am

no te sujestiones, por que si estas piense y piense en que estas embarazada el cuerpo empieza a hacer síntomas psicológicos, tu tranquila y deja que el tiempo pase, y ojala si estes embarazada, un bebé es lo mas lindo que ay
ruby9891

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?