Mi suegra no me quiere

Mi suegra no me quiere

Notapor Cati20 » Jue Feb 25, 2016 3:41 am

Ayudaaa!!! Nose que aser mi suegra me ase la vida imposible no deja qe mi novio me venga a ver le dice que yo no lo quiero que nunca he estado enamorado de el como el esta de mi ase dos semanas que no los vemos y ya nose que aser yo estoy muy enamorada de el y lloro todos los dias por no verlo que aser para dejar de sufrir.yo se que el me ama pero para no tener mas prolemas con ella pero ya no aguanto mas el sufrimiento que llevo
Cati20

Re: Mi suegra no me quiere

Notapor Alexz » Jue Feb 25, 2016 3:48 am

Cati linda me identifico mucho contigo! Me pasaba eso y peor! La madre de mi pareja no solo hacía eso sino que lo quería encajar con las mocositas de las hijas de sus amigas birlochas. Se que es duro pero si él realmente te quiere y vos a él tení que soportar esta etapa. Que edad tiene tu novio? Siendo varón puede tener más libertades, y créeme que la doña perderá el respeto de su hijo.
Después de 3 Años de sufrirla mi suegra me conoció como soy y ahora me llora para que la ayude con su hijo :/ la vida da vueltas amiga mia!
Alexz

Notapor Cati20 » Vie Feb 26, 2016 6:11 pm

Muchas gracias por su opinion
Mi pololo tiene 20 años pero aun asi la mama cree qe porqe es la mama lo puede manipular como a un niño de 6 años aparte qe ella qiere qe siempre le pongan atension y lo malo que tiene tres hijos y con el unico que reta porqe me biene a ver es ami yo siento qe son celos y de mala persona qe es
Cati20

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 7:09 pm

Y dime Cati que dice tu novio sobre esto? Está de acuerdo con ella? Te comento que de mi big sister su ex esposo era igual, el loco llegó a tatuarse a su madre! Hombres así mejor alejarse.
Mi novio ni le dice "mamá", en esa casa todo es muy tenso, si tu pareja vive lo mismo mira que al final solo tú y él son pareja, la señora puede querer tratar a su hijo como niño pero no pienses que es eterno, de acá a un tiempo trabajará y será ella quien se arrepienta de haber sofocado a su hijo.
Alexz

Notapor Cati20 » Vie Feb 26, 2016 8:19 pm

Mira el dice a la mama y le reclama y ella le ase la vista gorda si no se mete el hermano mayor y ai nuevamente lo lesean el ya no sabe qe aser por qe incluso el hermano es carabinero en antofagasta y no lo ven mucho porqe lleva 5 años aya y no le an dado el traslado y ai por eso se qeda mi novio por qe con los demas siempre ai prolemas y el ya no sabe qe aser porqe por un lado esta esta su hermano y su mama y por el otro yo por eso necesiito ayuda ya no se que aser con la situasion pero el me dice qe a lo que se balla el hermano no ba estar ni pendiente de la mama y ba a benir a estar conmigo pero igual son dos semanas sin verlo y y el se ba el dos de marzo igual son artos dias y para mas joderla ella no qiere qe yo lo balla a ver aya a su casa
Estoy entre la espada y la pared
Cati20

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 11:55 pm

:'( ahhhh Cati yo también estoy 2 semanas sin ver a mi novio, de verdad apesta no poder salir con él aunque sea por un helado, pero si él prometió dejar de lado a su madre cuando tu cuñado se baya dale la oportunidad de que lo cumpla :( yo se que da rabia pero él también debe vivir estresado en su casa, debe ser horrible ser controlado a los 20, :) te aconsejo seas un apoyo para él, se el consuelo al final de un día pesado con una llamada y un "te quiero" a veces tenemos que ser fuertes y sostenernos a nosotras mismas, si él es correspondido va a apreciar mucho que le des paciencia, comprención, apoyo y cariño. Te reitero que se que es dificil, anoche dormí llorando por tantas cosas y solo desearía ir hasta su casa y abrazarlo, debes estar igual que yo, pero se fuerte. Mas bien mantente distraida, planea cuando se vean, hazte un corte de pelo, practica hacerte un lindo diseño de uñas, sal a trotar para tener piernas mas lindas, practica preparar una nueva comida y sorprenderlo... no te quedes sin hacer nada porque asi el reloj se mueve mas lento :<
Alexz

Volver a Otro tema