Le cuento o no ? ayuda

Le cuento o no ? ayuda

Notapor bfdj33 » Vie Feb 26, 2016 3:16 pm

La cuestion es que todavia no dije a mi mama que no soy virgen(la perdi a los 15, ahora tengo 16) quiero decirle, asi puedo ir al gine y no ocultarselo, pero el problema es que si le cuento se va a enojar y mucho porque le oculte :'( tube relaciones en mi casa cuando ella no estaba , con mi ex y mi actual novio, y msiento mal por haberle ocultado, se que si le cuento me va matar, porque no lo va a tomar para nada bien. Pero quiero ir al ginecologo urgente, por unas duditas, y si voy me va a preg si soy virgen y aji se va a enterar y no quiero que sea de esa manera
Ustedes que dicen que haga? :(
bfdj33

Re: Le cuento o no ? ayuda

Notapor Marijo3 » Vie Feb 26, 2016 3:20 pm

Pues lo mejor es contarle y decirle la verdad, he le dices que quieres ser responsable que por eso quieres ir al ginecólogo..
Marijo3

Notapor bfdj33 » Vie Feb 26, 2016 3:37 pm

Si y si voy al gine, y le digo solo a el/ella que no soy virgen, y que no le cuente a mi mama, sera posible?
bfdj33

Notapor NAlejandraBT09 » Vie Feb 26, 2016 7:52 pm

Yo creó que tu mama no te va dejar sola así que mejor sería que le Cuentes en tu casa después que te lleve al ginecólogo si tu mama se exalta eso es otro problema por que derrepente te empieza a gritar y no te quiere escuchar más por eso tranquilizarla en el momento.
Eso es lo que te consejo
NAlejandraBT09

Notapor vale.791 » Sab Feb 27, 2016 1:14 am

Claro que podés entrar a tu consulta sin tu mamá, pero lo mejor es decirle, tené esa confianza en tu mama y que ella vea tu responsabilidad al querer orientarte, aprender, y cuidarte.
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres