Me busca solo cuando desea tener relaciones

Re: Me busca solo cuando desea tener relaciones

Notapor brendacabrera » Vie Feb 26, 2016 7:48 pm

Ya me paso. Y yo muy tonta enamorada todo si todo bueno como quiera donde quiera. El. Pero. Menos mal. Ya me lo sake de ensima.costó.Pero la verdad no te quiere. Perdón se q duele pero así entendí yo también alguna vez. Gracias a los consejos ya q era chica y me había enamorado. Esos hombres le das lo mismo. Alejarte conoce a otro. Y vas aver como te lo sacas de ensima. Después vas a sufrir vos. Y el corazón. Es traicionero. Saludos
brendacabrera

Notapor Katy25 » Vie Feb 26, 2016 9:24 pm

Sii gracias x tu consejo la verdad q esos hombres no tienen sentimiento y no tienen amor para nadie solo logran lo q quieren y vuelvan crueles con nosotras y como enamoradas
Katy25

Notapor brendacabrera » Sab Feb 27, 2016 2:01 am

No tenes idea lo q me costó. Lo conocí a los 16 años. Así q imagínate el mucho más grande todo me cautivó.al no saber nada. Pero. Saes q. Hoy ya no estoy más. Me metí con otra persona. Para despertar. Y salí gracais a Dios. Sufrí como Perra . Pero. Ya está ya Di vuelta la página . Es triste por q si te metes prensa q todo esta bien todo si. Todo va a cambiar. Todo esta bien la gran mentira. Así q si estas a salvo salí de ay .antes de q sea tarde. Besos q te sirva mi experiencia vivida.Ellos son malos sin corazón. Aun más saviendo q te tienen en sus manos.
brendacabrera

Notapor Prisyita » Sab Feb 27, 2016 4:53 am

Yo estoy en las mismas solo cai una vez y me senti tan uutilizada que mejor ya no ttambién es mi ex y padre de mi baby asi que convivo con el. Es difícil xq yo si lo amo pero ahi vvo. Luchando contra esto
Prisyita

Anterior

Volver a Relación de pareja