Es normal que te de una pequeña contracción y luego tu nene se mueva mucho. No te preocupes que no le hara daño a menos de que tu doctor te lo prohiba.
Esa es la duda q yo tengo y me da pena preguntarla q si cuando restringen S*exo se debe a no penetración o también orgasmos ya q pueden ser x estimulación u oral y eso es lo q m da penita preguntar alguien lo ha preguntado asi?
Chicas en un embarazo normal no es malo, pero en mi caso tenía 9 semanas cuando tuve relaciones, me subí en el y tuve un orgasmo, tan placentero, y sentí q me había mojado mucho, me veo y estaba chorreando de sangre, y leí q cuando tienes orgasmos te dan unas pequeñas contracciones desde ese día no he tenido orgasmos y ya tengo 30 semana
No no es malo... hasta términos de mi embarazo tuve orgasmos .. y si bien dicen que se siente dura la panza es por que es una leve contracción por que se contraen el útero .. en ningún momento le haces daño al bebe al contrario tanto como para ti es placentero para tu bebé es inofencivo... ah solo que los primeros meses no te lo recomiendo mucho por las contracciónes se te puede venir el feto ... Aparte de que disfruta y todo eso es muy bueno por que a la hora del parto te ayuda mucho a que sea rápido el parto por que estimula los músculos y todo esoasí lo ise y dure muy poquito en labor de parto
Hola chicas él S*exo en él embarazo esta muy recomendado (claro esepto en embarazo de riesgo)... Él orgasmo que sentimos nosotras beneficia al bebe por que secretamos endorfinas(sustancia que nos hace sentir bien relajadas y felices) nuestro bebe siente esa relajación y se mueve lógico por las pequeñas contracciones que tiene él útero, pero estas siempre han existido no es cosa del embarazo claro que se siente mas por él bebe dentro, pero repito no es malo para él... Incluso que su esposo eyacule en ustedes los espermas tienen una sustancia(que no recuerdo su nombres) pero que ayuda a una buena dilatación facilitando la expulsión del bebe y hace menos dolorosas las contracciones.... Que opinan NADA MAL HEE..
VIVAN PLENAS SU EMBARAZO NO HAY PORQUE DEJAR DE SENTIR..
estoy de 9 semanas y las veces que tengo relaciones despues del orgasmo me duele el bajo vientre y la verdad me da miedo casi estoy optando por hacerlo una vez a la semana me da miedo que le pase algo a mi puntito soy primeriza