tengo 18 y creo estar embarazada

Re: tengo 18 y creo estar embarazada

Notapor agyba » Dom Feb 21, 2016 9:17 pm

Te recomiendo que te pongas el DIU te dura 5 años y asi no te andas preocupando y te superas y dejas que estar abortando como si fueras a tirar la basura
agyba

Notapor jade19 » Lun Feb 22, 2016 8:27 pm

Haste una prueba de sangre, si sale negativa relajate alomejor lo tuyo es puro estrés y x eso no te viene la regla, si te baja cuidate con inyecciónes son muy efectivas 1 al mes y tu novio puede terminar dentro de ti siempre que te apliques la inyección
jade19

Notapor Adelazgz » Mar Feb 23, 2016 5:04 pm

Dejad d escribir k sale en otro diciendo k k tiene k acer pa kedarse embarazada
Adelazgz

Notapor karinfv » Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

Miren ustedes diran que pequeña y ablando de esto yo tengo 13 años y soy virgen pero uno ya ta grande para saber los riegos o no yo se por que a mi mejor amiga le paso y yo la tube que a aconpañar a ser se un aborto pero con eso no se juega tienes una vida el o ella no tiene la culpa de lo que tu agas :(
karinfv

Notapor dulcelove » Vie Feb 26, 2016 5:03 pm

Mar. escribió:Joder, el aborto es un derecho. Lo que está dentro de ti no es un bebé, es un feto y como es tu vientre puedes decidir si seguir desarrollándolo o no. ¿Te imaginas si tú vida se llenara de hijos? ¿En qué condiciones los tendrías? ¿Y tus sueños, y tu vida? ¿Irresponsable? Lo eres. Cuídate, mujer, evita esto que pasas. Pero lo irresponsable es traer al mundo a alguien que no quieres realmente. Las mujeres que desean quedar embarazadas que lo deseen mucho, pero tú no, y está bien, es ilógico por parte de ellas. Y no, nunca he abortado, pero estoy a favor de que somos personas, podemos decidir sobre nosotras, que vivan las decisiones fuertes en nuestras vidas. USA CONDONES, DIOS.

Estoy de acuerdo contigo, te apoyo!
dulcelove

Notapor paujoselyne » Vie Feb 26, 2016 6:48 pm

No se dan cuenta que a veces las que abortan quedan esteriles??
Y sabes que Katy??!!!...
Que bueno que ya sabes lo que se siente intentar y no poder quedar embarazada. Asi nos sentimos muchas buscando a nuestro primer bebé y tu en dos ocasiones tuviste la oportunidad y la tiraste a la basura.
En pocas palabras: ESO ES KARMA.
paujoselyne

Notapor Isavivi » Vie Feb 26, 2016 7:43 pm

No soy quien para juzgar pero chica tenias q haberte cuidado, ahora en un post dices que no kieres embarazo y q estas en depresion y en otro q xq no puedes embarazarte que quieres tener un bebe, en un mes cambias de idea tan rapido...tu solo estas jugando y haciendo perder el tiempo a la chicas q te andan respondiendo....entren en el historial de ella aki en el foro y vean las estupideses q escribe, no sabe ni q quiere en su vida es una tipa desubicada..q horror
Isavivi

Notapor cyndirela » Vie Feb 26, 2016 8:01 pm

Es falso este tema???? Xk dice que es una chica con novio y no kiere bebé y en otro que busca bebé con su esposo!???
cyndirela

Notapor paujoselyne » Sab Feb 27, 2016 2:03 am

Pues yo creo que se casó, no??
paujoselyne

Anterior

Volver a Menstruacion adolescente