cuanto consideran que un limite de parejas?

Re: cuanto consideran que un limite de parejas?

Notapor Alexz » Mar Ago 25, 2015 5:56 am

Como le dije a una chica "ya lo pasado pasado" :( tus experiencias se quedan para ti. No hiciste daño a nadie. El hombre indicado llegara el rato menos pensado. Yo solo con 1 pero fue demaciada suerte :O
Alexz

Notapor enana_deV » Mié Ago 26, 2015 4:05 am

Yo e estado con uno, mi actual pareja, pero no pienso que haya como un limite de personas con las que puedas estar, mientras te cuides como se debe y no andas arruinando relaciones (aunque el hombre o la otra persona tambien es responsable si esta en una relación por supuesto)
enana_deV

Notapor Tefany » Mié Ago 26, 2015 4:34 am

Yo pienso que es normal después de que se cuide de un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual es normal nosotras también tenemos derecho. "En la variedad está el placer"
Tefany

Notapor Somk » Mié Ago 26, 2015 10:05 am

Quién te va a rechazar por la cantidad? Algún novio? Si un hombre te reprocha tu pasado no tiene derecho a ello y es mejor alejarse, claro que no es algo que estés publicando a todo el mundo porque tampoco es algo relevante y mucho menos en estos tiempos
Siempre que te cuides de ETS y el embarazo no hay límite de parejas
Lo que si veo complicado es en tu trabajo pues aún no se deja de estar en una sociedad machista... Lamentablemente...
Con cuantos he estado ni me recuerdo, no es algo relevante para mi
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Melisa Aguilar » Mié Ago 26, 2015 10:59 am

Yo estube con 8, me da un poco de verguenza pero lo compenzo pensando que era chica e inmadura, 2 de ellos fueron mis novios, el primero y con el ultimo que estuve jaja da un poco de risa eso, perdi la virginidad a los 15 y aunque hubo veces que me puse a pensar que no estubo bien, la verdad es que no me arrepiento porque lo mas preciado que tenia se lo entregue a alguien que si me amaba y daba todo por mi, esta todo mal con esa persona, yo me equivoque y lo laetime pero repito, era chica e inmadura y no sabia que era lo que queria, peeo de algo si estoy segura y es que si lo ame y muchisimo, se que en el fondo todavia siente algo por mi como yo por el, no se si me ama pero algo quedo...
Melisa Aguilar

Notapor lu1604 » Mié Ago 26, 2015 9:56 pm

Bueno en mi caso fue el único mi esposo que fue mi primer novio.
Mira mientras te cuides, ten mucha precaución te lo digo porque a veces dice que pueblo chico infierno grande.
Los hombres les encanta hablar de más y lo que hagas de preferencia no juntes a perro pericote y gato, entiendes?.
Algún día ( si es que ya no lo han hecho), se pondrán a hablar y dirán: yo me tiré a esta y el otro dirá lo mismo y el otro también, no lo hagas en el trabajo, esas cosas al final llega a oídos de todo el mundo y tu quedarás mal y todos querrán hacer lo mismo , te invitaran para tener S*exo y nada más,te verán como una chica fácil, se referirán hacia tu persona como la put..., tu sufrirás al final, lo que hagas con cauteloso , y tu compañeros de trabajo que se queden ahí entiendes? En el trabajo y ti vida afuera de la calle.
Es el mejor consejo que te puedo dar y si puedes cambiante de trabajo y empieza otra vida , con gente nueva que no te juzgue y no mezclar las cosas
lu1604

Notapor beli » Jue Ago 27, 2015 10:47 pm

Cuando encuentres al amor de tu vida no le importara eso. . Incluso quizás ni te lo pregunte, yo estuve con 5 y este último con el que llevo 2 años felizmente casada y nunca me ha echo esa pregunta tal vez por respeto.... porque de verdad eso es pasado y simplemente no le importa. ..
beli

Notapor Samanta Caroline » Vie Ago 28, 2015 3:53 am

No es lo mismo tener S*exo qe hacer el amor.. es literalment , hacer el amor y tener S*exo es lo mismo .. xq hacer el amor es tener S*exo. Pero aqe se refiere esto? El amor se dice cuando tenes S*exo muchas veces cn la persona qe amas , y qe te sentís distinta sentis qe te lo hacen cn amor. Por eso si quieres probar prueba cn muchos hombres los necesarios pero tambn busca a alguiencn quien hacer el amor.
Samanta Caroline

Notapor marulm » Vie Ago 28, 2015 4:26 am

Me parece q es muy importante no dejar de lado el echo de que si estuviste con varios hombres es porque vos quisiste, nadie te obligo. Y q hayas estado con ,8, o 10000 no habla de lo que vos seas como mujer ni mucho menos como persona, si vos queres estar con cuanto tipo quieras estas en todo ru derecho. Saludos
marulm

Notapor izabel02 » Sab Ago 29, 2015 7:17 pm

Yo creo que no hay limite solo que deves hacerlo con preservativo para evitar ITS yo eh stado kn mas d 20 parejas
izabel02

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial