Haser el amor

Haser el amor

Notapor Sasha 25 » Vie Feb 26, 2016 6:10 pm

Ola chicas.... Llevo siete años con mi esposo y en todo este tiempo hemos tenido S*exo el caso eske yo escucho eso de haser el amor y todo eso y pues cuando lo asemos pues yo soi mui escandalosa ami me gusta desirle cositaz ke lo exitan y posiciones extrañas y diversas... El punto eske yo soi una mujer exajeradamente cursi y siempre e tenido la duda si es lo mismo haser el amor ke el tipo de S*exo ke tengo con mi marido porke a la ora del S*exo no soi cursi creo ke nunca le e dicho un te amo en esos momentos... Me opinan?
Sasha 25

Re: Haser el amor

Notapor Tyra » Vie Feb 26, 2016 6:27 pm

Pues si se aman los dos, aun aunque Lo hagan salvajemente siempre estarán haciendo el amor, no presisamente el termino "hacer el amor " denota a algo cursi, sino a la manifestación de entrega total a tu pareja, cosa que cuando haces simple "S*exo" no existe, en este solo se busca el placer individual y no le importa la otra persona, solo satisfaserse
Tyra

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 6:29 pm

Jajaja cada pareja es un mundo y si ustedes disfrutan más así pues adelante ,no es obligación decir te amo en esos momentos,ya se lo dicen cuando acaben jeje pues puestos en faena,hay que preocuparse más en quedarse bien los dos ,me explico en el S*exo las parejas han de hacerlo como les plazca en ese momento y si quieren decirse cosas pues muy bien y si no pues también ,mientras todo funcione las palabras sobran ,ya cuál cada pareja aunque yo soy muy romántica también,Saludos .
Luna23

Notapor Carla Leandra » Vie Feb 26, 2016 6:30 pm

Hola chicas pj yo al veces q hago el amor es xq peleamos y haci nos reconciliamos xq no acariciamos nos miramos y ambos nos dcimos Te Amo y ya despj empzamos el dsmadre
Carla Leandra

Notapor Bea » Vie Feb 26, 2016 6:37 pm

Yo al igual que tu nunca le he dicho un te amo a mi novio mientas lo hacemos :lol: de hecho soy muy parecida a ti en ese aspecto, me gusta decirle cosas que le exciten y casi siempre lo hacemos salvajemente. Pero es lo que nos gusta y así lo disfrutamos más :) no siento que por hacerlo a nuestra manera no estemos haciendo el amor, tal como dijo una chica antes el hecho de "hacer el amor" es la entrega a tu pareja y saber que lo haces con la persona que amas y no significa que deba ser algo romántico y cursi, es hacerlo de la manera que ambos disfruten y se complazcan más :) un te amo se lo dices en cualquier momento pero a la hora de la intimidad pues a disfrutar :D
Bea

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 6:40 pm

Carla leandra no creo que sea bueno coger el hábito de hacer el amor sólo por reconciliarse ,pues es mejor sin estar peleados no crees ? Si no cogerán la costumbre de pelearse siempre para después la dulce reconciliación conocí a una pareja amigos míos que cada vez que se peleaban acababan haciéndolo y no veo que sea cosa tan buena pues lo.mejor es hablarlo y si después ya una vez fuera enfados pues si quieren hacerlo pues lo hacen ,pero antes lo hayan hablado en profundidad y resuelto .Saludos
Luna23

Notapor Felina » Vie Feb 26, 2016 6:41 pm

Me pasa lo mismo, pero aun asi tengo ganas de hacerlo como en las peliculas románticas jejeje pero al final me gana la calentura y lo salvaje
Felina

Notapor Luna23 » Vie Feb 26, 2016 6:43 pm

Jajaja es que las mayoría de mujeres somos fieras pero.mejor chicas así no buscarán nada fuera porque no lo encontrarán mejor jeje Saludos a tod@s.
Luna23

Notapor Sasha 25 » Vie Feb 26, 2016 10:20 pm

Grasias chikas por tomarse la molestia de contestar.si nos amamos mucho aunke tenngamos diferenciaz pero fuera del S*exo si soi bien romantica con el :-* aaa
Sasha 25

Notapor lunadark » Vie Feb 26, 2016 10:24 pm

Tyra escribió:Pues si se aman los dos, aun aunque Lo hagan salvajemente siempre estarán haciendo el amor, no presisamente el termino "hacer el amor " denota a algo cursi, sino a la manifestación de entrega total a tu pareja, cosa que cuando haces simple "S*exo" no existe, en este solo se busca el placer individual y no le importa la otra persona, solo satisfaserse

Concuerdo completamente con ella
Hacer el amor no significa que sea romántico, es hacerlo cuando amas a la persona no importa si es suave o salvaje
:-)
lunadark

Siguiente

Volver a relación matrimonial