Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor zoe123 » Vie Feb 26, 2016 3:55 pm

Veras k si estas.. una amiga tenia 10 dias d retraso se iso un test d farmasia y le dio negativo y se espero a cumplir 15 dias d retraso se iso otro y ai si le salio positivo, mucha suerte.. y nos cuentas.. es mejor k t agas pa d sangre asi puedes estar mas segura del resultado..
Iris87 escribió:Ayer me hice una y salió negativo así que creo que esperaré una semana o dos más antes de volverme a hacer otra prueba

Ojalá siga sin venirme jejeje
zoe123

Notapor Isavivi » Vie Feb 26, 2016 4:01 pm

Iris87 pues mientras no llegue hay posibilidad suerte con tu positivo y nos cuentas el resultado de tu proxima prueba de embarazo...
Isavivi

Notapor Isavivi » Vie Feb 26, 2016 4:01 pm

Iris87 pues mientras no llegue hay posibilidad suerte con tu positivo y nos cuentas el resultado de tu proxima prueba de embarazo...
Isavivi

Notapor Pauchhh » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Iris87 escribió:Yo llevo 4 días de retraso y me andan doliendo los ovarios de vez en cuando, me da como leves punzadas en el lado izquierdo aunque no muy fuerte. También me han salido espinillas en la cara, pero no sé si será por el periodo, espero que no

Yo estoy como tu, soy irregular, pero llevo 5 días de retraso del día que más me duró, hoy me hice la prueba, y negativo a ver cuando es nuwstro mes... Aunque yo creo que me voy a negar a creérmelo hasta que me baje la regla
Pauchhh

Notapor Pauchhh » Vie Feb 26, 2016 6:01 pm

Iris87 escribió:Yo llevo 4 días de retraso y me andan doliendo los ovarios de vez en cuando, me da como leves punzadas en el lado izquierdo aunque no muy fuerte. También me han salido espinillas en la cara, pero no sé si será por el periodo, espero que no

Yo estoy como tu, soy irregular, pero llevo 5 días de retraso del día que más me duró, hoy me hice la prueba, y negativo a ver cuando es nuwstro mes... Aunque yo creo que me voy a negar a creérmelo hasta que me baje la regla
Pauchhh

Notapor Pauchhh » Vie Feb 26, 2016 6:03 pm

Pauchhh

Notapor laralinga » Vie Feb 26, 2016 6:10 pm

Yo estoy de 4 semanas chiquititoooo pero feliz y ningun ningun sintomaaa que hasta me extraña solo algunos pinchasitos en los ovarios y dolor de espalda baja pero dice mi gine que es normal no siempre tienes sintomas para darte cuenta que lo estas yo lo comprobe suerte a todas y que tengan sus +++
laralinga

Notapor paujoselyne » Vie Feb 26, 2016 6:22 pm

Chicas suerte a todas!! Primeramente no se presionen, ni se depriman si les baja. Pongan todo en manos de Dios y ánimo, que la busqueda debe ser divertida.
paujoselyne

Notapor Pajarito » Sab Feb 27, 2016 3:40 am

Hola tengo 25 dias de retraso el dia 10 hice una de orina dio negativo la repetí el 16 igual negativo el 22 me hice la de sangre y dio inconclusa saben porque?? Y me dijeron que la repitiera en tres dias
Pajarito

Notapor Angie°> » Sab Feb 27, 2016 5:08 am

Pajarito , te la repetiste? Ya pasaron los 3dias.
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir