por cristalx » Jue Feb 25, 2016 9:43 pm
Hola chicas ojala alguna lea mi historia, tengo 20 y hace un año en diciembre quedé embarazada, pasaron los días y llegue a los 2 meses de embarazo, durante ese tiempo tenía todos los sintomas, pero me hice varias ecografias y no salia el latido de mi bebé, hasta que el doctor dijo que su bolsita estaba desprendida y era amenaza de aborto, hice reposo y fui a hacerme una endovaginal porque ahi se veria el latido de su corazón pero no fue así no había nada de actividad y me dijeron que en cualquier momento tendria una hemorragia, me hicieron un legrado de un día para otro, la verdad sufrí mucho, estoy casada y esperabamos ese bebé con muchas ganas, desde que pasó todo eso tuve mis periodos normales de 29 a 30 días, yo tenia problemas hormonales por ovarios poliquisticos y tiroides, pero me dijeron antes del embarazo que eso no seria problema y que el aborto debia ser causa agena a eso, yo ya tenia todo regulado y en control segun se aun estoy bien, pero en diciembre se me atraso 10 dias yo pensaba que ya era un embarazo y lo sentia 100% me hice una prueba y salio negativa, lo curioso fue que al siguiente dia me bajó, en enero tuve 14 días de retraso y por si las dudas me hice una prueva y otra vezme salio negativa y otra vez lo curioso y lo raro es que esta vez en cuanto vi negativa la prueba me empezo a bajar me lo hice en la mañana y sali al super regrese y ya estaba manchada, dice mi esposo que tal vez me sugestiono mucho y es psicologico, de verdad cada vez que tengo un retraso me ilusiono y comienzo a pensar que si que si es un embarazo pero no es asi y tal vez mi cuerpo y mente entrar en razón o qué sé yo, hoy tengo 17 días de atraso pero esta vez si en 4 ocaciones de este periodo eyaculó dentro de mi, tengo adoloridos mis pechos y un poco de nauseas, será que ahora si esté embarazada? O vuelvan a ser mis nervios? Ayudenme y opinen, aun no me quiero hacer una prueba, no sé qué hacer o qué pensar, no tengo a quien contarle todo esto me siento muy mal en verdad quiero ser mamá :(