por Luna23 » Vie Feb 26, 2016 4:38 pm
Por desgracia dos suegras me casé con 36 años después de 5 de novios y siempre fue así ,la primera envidiosa celosa ,y egoísta pero en el fondo me quería .y la segunda que aún no estamos casados pero llevamos 4 años de novios ya somos bien adultos con 45 y 46 años ósea se muy bien de lo Que hablo y experiencia propia,está es imposible celos a morir tiene de mi ,no.puedo hablar que ya se mete o me contradice en todo aunque no esté hablando con ella directamente,después tiene la misma excusa siempre que está nerviosa y que no lo puede evitar ,y cuando la señora está de buenas entre comillas pues hay que reirle las gracias ,pero de repente por cualquier cosa o motivo cambia y se vuelve un bicho.al punto de hacerme la vida imposible.y siempre estuve para ayudarla en todo tonta de mi,pero si lo hago primero porque no tengo corazón para tratar a nadie mal y menos a la madre de mi futuro marido .deseando que algún día cambie la situación y me acepté con agrado pues jamás le contesté de malas maneras siquiera y ella a mi si muchísimas veces.Saludos.