Mi esposo no me da dinero

Mi esposo no me da dinero

Notapor Alee28 » Vie Feb 26, 2016 9:23 am

Hola chicas. No se si sea normal o no pero mi esposo no me da dinero por semana o quincena de hecho nunca hasta que yo le pido y siempre me pregunta para que lo quiero, yo no trabajo estoy estudiando, y no me quejó porque en casa nunca falta nada y tengo mis comodidades pero eso esta bien? Ustedes que piensan?
Alee28

Re: Mi esposo no me da dinero

Notapor maricote » Vie Feb 26, 2016 10:06 am

Personalmente,yo estoy en una situación similar.
Yo si trabajo,pero de mi bolsillo sale el dinero para el alquiler y los gastos de agua y luz.
Y el paga lo demás el resto del mes,como por ejemplo la compra.
El no me da dinero así como así,yo se lo pido directamente cuando lo necesito y a veces me pregunta para qué y otras simplemente me dice que me haga una transferencia de su cuenta a la mia.
Yo creo que si lleváis juntos bastante tiempo y tu estas estudiando,es muy normal q le tengas que pedir el dinero a él,pero si te pone muchas trabas o te da apuro pedírselo,intenta buscar un trabajo que puedas compaginar con los estudios y así no tendrás que pedirle el dinero a él.Hay veces que la relación se puede debilitar por los asuntos del dinero.Te lo digo por experiencia.
Espero haberte ayudado algo.
maricote

Notapor Angie°> » Vie Feb 26, 2016 12:43 pm

Yo soy casada, no trabajo porq desde q nos casamos hemos cambiado de ciudad por el trabajo de mi esposo, yo ya me gradúe , me quedo en el hotel , sin embargo el me deposita la mayor cantidad de dinero ya q dice q el se la pasa trabajando y si necesito algo no tengo q estar pidiendo y es dinero de ambos, me costo mucho verlo así pero tiene sentido para mi. Si no trabajo porq mi cuota de sacrificio es esta mientras lo dejan fijo en un sitio, el debe darme dinero para lo q quiera y cosas de la casa q hagan falta. Ja! Pero no suelo gastar nada Para mi jejeje , suelo ahorrar algo de dinero, y el resto para las compras de la casa.
Habla con el y q para q no estés pidiendo por cada cosa, q te de cierta cantidad de dinero y saquen cuentas juntos de todo lo q gastas y necesitas. Ahí veras lo q el te apoya.
Angie°>

Notapor jasmin mg » Vie Feb 26, 2016 12:50 pm

Ay chicas la mayoria de los hombres son asi, solo le dan a la mijer cuando le pide y eso es muy incómodo la verdad, suerte tienen aquellas a las que le dan sin tener que pedir.
jasmin mg

Notapor Delfina » Vie Feb 26, 2016 1:29 pm

A mi me pasaba lo mismo, es muy humillante. Yo me mudé muy lejos de mi familia para poder estar con el, ya que somos de distintas provincias, y dependía al 100% de el. No está bueno, creí que sólo el era así de agarrado con su dinero pero veo que no jaja
Ahora trabajo y no tengo que pedirle nada, hago lo que quiero, porque antes si necesitaba dinero para comprar pan (por decir un ejemplo) y a el no le parecía bien no me lo daba. Me tenía como si hija.
Delfina

Notapor bianka24 » Vie Feb 26, 2016 1:47 pm

Intenta no pedir dinero nunca a nadie a no ser k te aga mucha falta y siempre intenta devolverlo, búscate la vida por ti misma,se autosuficiente k con lo poquito k tengas creceras como persona y aprenderás a valorar mucho más todas las cosas.
bianka24

Notapor Florencia1990 » Vie Feb 26, 2016 3:36 pm

Amiga yo también me quedo en la casa y mi pareja es el que trabaja que el deja todo su sueldo en la casa y yo si necesito saco no mas y me compro mis cositas eso no abusando ya que nosotros no somos de mucho dinero y igual ahí que ser consciente... Pero pienso que si tu necesitas dinero deberías buscarlo tu misma vendiendo cosas en tu barrio o tu universidad como dulces o queques o vendiendo la ropa que ya no te queda o puedes dar clases particulares no se siempre se puede sacar dinero de algún lado sin tener que pedirle al alguien
Florencia1990

Notapor Mily :) » Vie Feb 26, 2016 3:51 pm

Gracias a Dios mi esposo me s salido bueno el me da todo lo que necesitó para la casa y los niños nunca me a negado nada el se encarga de todo y siempre me da dinero una vez por semana para alimentos y la despensa y cosas de la casa las compra el .
Mily :)

Notapor Zafira92 » Vie Feb 26, 2016 4:03 pm

Yo no estoy trabajando recién llegue a los Estados Unidos trabajaba pero quede embarazada y a los 7 meses de embarazo deje de trabajar, estoy estudiando inglés para poder buscar un buen trabajo para no tener que pedirle nada, los dos tenemos una cuenta juntos yo tengo mi tarjeta y el la suya en uno misma cuenta el dice que la use y a mi pues no me gusta, quiero trabajar para poder tener mis cosas al día como ropa, maquillaje, beauty etc no es fácil depender de nuestros esposos, pero habla con el y dile que hagan una cuenta en conjunto es mucho mejor ya que cuando necesites comprar algo como comida o papel de baño, no tienes que pedirle nada solo ir al mercado y ya es mucho más fácil, saludos y bendiciones.
Zafira92

Notapor Zafira92 » Vie Feb 26, 2016 4:03 pm

Yo no estoy trabajando recién llegue a los Estados Unidos trabajaba pero quede embarazada y a los 7 meses de embarazo deje de trabajar, estoy estudiando inglés para poder buscar un buen trabajo para no tener que pedirle nada, los dos tenemos una cuenta juntos yo tengo mi tarjeta y el la suya en uno misma cuenta el dice que la use y a mi pues no me gusta, quiero trabajar para poder tener mis cosas al día como ropa, maquillaje, beauty etc no es fácil depender de nuestros esposos, pero habla con el y dile que hagan una cuenta en conjunto es mucho mejor ya que cuando necesites comprar algo como comida o papel de baño, no tienes que pedirle nada solo ir al mercado y ya es mucho más fácil, saludos y bendiciones.
Zafira92

Siguiente

Volver a relación matrimonial