mi esposo esta odcesionado con el S*exo anal!!!

Re: mi esposo esta odcesionado con el S*exo anal!!!

Notapor yanesdp » Jue Feb 25, 2016 11:33 pm

Pues a ellos le gusta xq es mas cerrado eso me fijo mi esposo :) yo lo EH echo varias veces y es de lo mejor Dime q te estimule con el dedo clarooo es si tu quieres no te arrepentirás suerte...
yanesdp

Notapor laia19 » Vie Feb 26, 2016 12:07 am

No le sale mierda del trasero cuando les penetra. Dicen que hagas del baño. Dos horas antes del acto... Pero si eres extreñida y no puedes hacer caquita cuando quieras que haces ? Porque si te penetra te saldra caquita.
laia19

Notapor Sara L » Vie Feb 26, 2016 12:50 am

No te dejes obligar. Si no entiende y va a seguir insistiendo y hasta discutiendo por lo mismo pues toma una decision definitiva y separense. No sufras por alguien que no le importa como te sientes.
Sara L

Notapor Sandrachan » Vie Feb 26, 2016 2:01 pm

La verdad si no quieres no lo hagas ya que por lo que eh escuchado de mi psicologo para algunas mujeres es muy placentero pero para otras es mas doloroso ya que no todas somos iguales y si te incomoda mejor no lo hagas o ya ps si el te pide eso tu tbm haslo ;) Y METELO DEDO TU TBM PIDELE LA VIRGINIDAD DE SU TRASERO XD YO LO HICE Y CREEME NO LES GUSTA A ELLOS PERO A VER PS SI LE GUSTA !! YA QUE LOS HACE VER GAY Y PS A TI COMO PERVERTIDA O PROSTITUTA YA QUE ES MAS COMUN QUE LAS PROSTIS HAGAN SECO ANAL
Sandrachan

Notapor jhuddy » Vie Feb 26, 2016 2:39 pm

Yo lo hice duele mucho mi prime vez despues cuando el dentro me gusto pero estaba bajo la y in fluesia de la mariguana y nunca mas lo hise mira preguntare atu marido si es gay
Hay mucha mujer que hase esto pero hay tambien problema despues mi amiga su marido la undio quedo hancha de hay avajo un conseho no todo lo que un hombre dice uno dever de hacer despues te saka todo el kara cuando ya tu no esta mas con el que tu quiera hacer tu vida con otro que tiene para nada por esta hancha el se buska otro que no esta hasi
jhuddy

Notapor Rowan_13 » Sab Feb 27, 2016 3:00 pm

Compra un consolador y dile que lo usarás con él.
Ley pareja no más.
Lo otro que sirve para que se espante es preguntarle si le gustan los hombres entonces. Porque tu eres mujer y tienes por donde tener relaciones.
No se trata de sí es bueno o no, sino que el respete con lo que tú te sientas cómoda y sea empatico contigo.
Rowan_13

Notapor burbuja03 » Sab Feb 27, 2016 11:59 pm

Lo que me molesta de esta situación EH que ya lo intentamos y le dije que no xk me dolía y el me dijo que no lo intentaría mas pero también un ejemplo que pasara mi imagino que siempre va ah querer mas y mas y la verdad yo no quiero ni intentarlo mas ni que pasara para después lamentarme creo que esto llego hasta aquí lo que me duele de todo de esto que lo amo y lo perdi por esto y las discusiones que cada vez son mas .grancias por sus palabras !
burbuja03

Notapor chivis@@ » Dom Feb 28, 2016 2:43 am

Mira es un buen mal consejo! El tiene ganas de experimentar!! Ok y tu?! Tus ganas y perversiónes! También cuentan tal vz no te gusto xq dule muchísimo pero hay un lubricante para eso contiene lidocaina te lo tienes q poner tu! Adentro con un aplicador o jeringa sin aguaja ok no sólo es de q te ponga en posición y ya tiene q seducurte q también disfrutes al principio dule un poco pero después gusta yo lo hice así con mi novio! Pero igual esta en q tu quedes satisfecha llega un momento en el q ya no necesitas el lubricante y es rico! Pero tampoco se trata dq te chantajee eso es si tu de verdad quieres experimentar! Ok tu también importas tienen que quedar satisfechos ambos no sólo el! Suerte nna
chivis@@

Notapor burbuja03 » Dom Feb 28, 2016 6:55 pm

Tengo una pregunta hace un momento hablo del tema de la relacion anal y el me dijo que el lo ha intentado pero yo no que fue el que lo intento , pues el se lo estaba metiendo ah el mismo oh yo que soy xk creo que si el llego ah metermelo EH xk me quede tranquila y yo puse de mi parte pero le dije que no xk me dolió y no paso mas el solo lo introducioo , entonces en que estoy mal yo oh estoy quedándome loca , xk el me dice que el lo intento no yo !!!
burbuja03

Notapor Valuli » Lun Feb 29, 2016 8:45 am

Hola!! Si no querés probarlo no lo hagas hasta no estar lista, y si nunca lo estás nadie tiene derecho a juzgarte. Yo tengo una obsesión con probar todo y cuando probé el S*exo anal no me dolió pero tampoco fue placentero entonces no volví a hacerlo, y hace poco lo quise hacer y no aguanté el dolor, no sé por qué antes no me dolía y ahora sí, pero bueno eso ya es personal. Vos no te sientas presionada por nadie y hacé lo que sientas q querés hacer
Valuli

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial