vivir con mi suegra

Re: vivir con mi suegra

Notapor laia19 » Vie Feb 26, 2016 1:44 am

Hola mi suegra me trata bien y todo pero me dejo claro que no sabe vivir con gente oseaaaaa que me quiere pero no para vivir en su casa y te lo digo yo prefiero vivir en la calle que con una gente que no me quiera en su casa y a consecuencia de eso me trate mal. El que se casa, casa quiere. Mejor mudense solos, no todas las suegras son un amor cuando vives bajo su techo
laia19

Notapor zaryk » Vie Feb 26, 2016 6:38 am

Gracias, lo tomare en cuenta, prefiero evitarme problemas con ella && si toda la razon de mis cuñados, tiene dos niños pequeños en su casa, algo maldadosos, ni modo a rentar
zaryk

Notapor Kelly.mary » Vie Feb 26, 2016 1:57 pm

Mientras más lejos mejor. Muchas de las suegras pues al principio tratan bien pero luego nada que ver pero no importa si te trata bien o no lo mejor es estar lejos muchas de las veces se meten en las relaciones y las relaciones sin de dos no de 3 y 4 aveces causan muchos problemas es mejor que no dependan de nadie porque después echan las cosas en cara
Kelly.mary

Notapor Sandrachan » Vie Feb 26, 2016 2:06 pm

NO LO HAGAS LA SUEGRA SIEMPRE TE CRITICA YA SEA COCINAR O LIMPIAR PARA ELLA NUNCA SABRAS HACE RNADA Y SERAS LA CHACHA DE TU SUEGRA Y SU HIJO
Sandrachan

Notapor Mari.estrella » Vie Feb 26, 2016 3:54 pm

Hola amiga! No se puede generalizar que las suegras son malas o te hacen la vida imposible, pero tampoco te podemos asegurar que te irá muy bien. En mi opinión cuando uno decide vivir en pareja, es eso, en pareja, los 2, para que logren conocerse bien, sus hábitos, costumbres, etc. Cuando hay gente de por medio, uno no siempre actua como es realmente. Mi sugerencia es que si no estas segura de estar de embarazo, primero que nada te hagas análisis de sangre para tener toda certeza. Si efectivamente lo estás, pero no tienen dinero, ahorren un poco unos meses para que renten ina casita o departamento, aunque solo tengan lo básico, como cama, estufa, refrigerador, lavadora. Pienso es lo mejor, vivir separados de la familia, más vale una relación cordial de lejos que ir a vivir juntos y descubrir que tan malas personas pueden ser. En tu casa siempre podrás hacer lo que te parezca, y en casa ajena hay que estar a expensas de como se hagan las cosas ahí. Suerte, y que te vaya muy bien.
Mari.estrella

Anterior

Volver a relación matrimonial