yo siempre pienso en el pasado

yo siempre pienso en el pasado

Notapor veronikaaa » Vie Feb 26, 2016 8:51 am

Mirem chicas yo llebo cuatro añps de casada yo cuanfo conosi ami espozo era vorgen y el primer dia q lo vi nos gustamos y mos acostamos sali embarasada ala primera el me mando ala chin... se puso con otra yo lo vi se acoatava con mos disqe amigas y aparte tubo una niña q orita tiene la misma edad q mi hija pero el punto es que yo lo amo pero derrepente me acuerdo de lo que me hiso y me da mucho coraje el me pidioerdon y lo amo y el ,e dise k me ama , nos la llebamos bien pero derrepentd me acuerdo y me da mucho coraje que hago como puedo hacer que se me olviden esos pensamiemtos y la niña qu tuvo desde que nacio yo no lo e dejado q la vea yo se q no tiene la culpa pero me da coraje
veronikaaa

Re: yo siempre pienso en el pasado

Notapor Celi » Vie Feb 26, 2016 9:00 am

Si no lo iba a a perdonar, superar y dejar que se encargará de la niña que es lo más natural y lógico del mundo no entiendo para que volviste con él?
Celi

Notapor Kelly.mary » Vie Feb 26, 2016 1:40 pm

Bueno el padre tiene la responsabilidad de hacerse cargo de la niña como también tiene el derecho de Compartir por que al fin y al cabo nadie quita que sea su hija. Y el que es infiel no debe de ser perdonado y menos si fue con tus amigas que te las pegó
Kelly.mary

Notapor Alexz » Vie Feb 26, 2016 1:43 pm

Bueno Vero esa rabia acumulada será siempre un problema. Si decidiste perdonarlo y ese pensamiento es constante bayan a terapia de pareja. Un profesional ayudará mucho.
Alexz

Volver a relación matrimonial